Cada vez son más las celebridades que deciden llevar en la piel un recuerdo tangible de su pareja, aunque para la mayoría no ha salido del todo bien -ahí tenemos el caso de Christian Nodal o Sylvester Stallone-, muchos famosos continúan sorprendiendo con tatuajes de su pareja, una lista a la que se suma Travis Barker.
El baterista de Blink-182 compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece presumiendo el nuevo tatuaje que lleva en una de sus piernas. Se trata de los ojos de Kourtney Kardashian, con quien se casó el año pasado tras tres años de noviazgo.
Desde su lujoso baño y frente a un espejo, Travis Barker se tomó una serie de fotografías para mostrar a sus seguidores que decidió tatuarse en muslo izquierdo una parte del rostro de su esposa, un diseño que a muchos usuarios les recordó al que se hizo hace unos años Nodal de su entonces prometida, Belinda.
"Oh, hola", escribió el músico al pie del álbum fotográfico, que comienza con una selfie de Kortney Kardashian, mientras detrás de ella se esconde su esposo.
En la segunda foto aparece el músico de perfil y, finalmente, le siguen dos imágenes del tatuaje, el cual es obra del artista Steve Wiebe, quien está detrás de los tatuajes de celebridades del baloncesto, Jayson Tatum, Gary D Wayne, John Wall, Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope, por mencionar algunos.
Éste no es el único tatuaje que se hace Barker en honor a la mayor de las hermanas Kardashian. En 2021, el músico se puso en la piel el nombre de la empresaria, además de la frase "Te amo" en el antebrazo que le hizo la misma Kourtney.
¿Kourtney Kardashian y Travis Barker ya no buscarán tener hijos?
La famosa dio una de las declaraciones más tristes y desgarrantes en uno de los episodios de Keeping up with the Kardashian sobre su nuevo plan de vida junto a su esposo Travis Barker.
La empresaria estaba esperando a que un tratamiento de fecundación in vitro logrará que se convirtiera en madre de su cuarto hijo, que sería el primero de su reciente matrimonio con el músico, Travis Barker.
"Tomamos la decisión de concentrar toda la energía que estábamos poniendo en tener un bebé, en nuestra boda. Habíamos decidido poner la FIV en espera. Creo que sentíamos que era muy importante no pensar en ello y disfrutar del proceso de realizar nuestra boda".
amt