Travis Kelce, quien es el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, está dando pasos agigantados en la industria cinematográfica, incursionando en Hollywood desde que se dio a conocer públicamente su relación con la estrella pop, Taylor Swift en 2023.
Tiempo antes, en su podcast New Heights, el jugador ya había expresado su deseo por aparecer en la exitosa secuela ‘Happy Gilmore 2’, comentando que haría lo que sea para garantizar su participación en el filme:
“Seré un maldito extra, cualquier cosa con tal de estar en Happy Gilmore 2, una película o en cualquier rodaje junto a Adam Sandler. ¡Cuenten conmigo!”
Deseo hecho realidad
En una reciente aparición de Adam Sandler en el programa The Tonight Show, aseguró que el deportista hará un cameo en la esperada secuela en la que él es protagonista y en la cual repetirá su papel tal como lo hizo en la cinta de 1996:
“Tenemos algo lindo para Travis. Él va a venir [al set de grabación]”.
Esta noticia provocó que los fanáticos del filme se emocionaran, pues fue Netflix que anunció que el casting ya había terminado en Nueva Jersey y que las próximas grabaciones darán inicio las siguientes semanas.
Adam Sandler durante el programa que conduce Jimmy Fallon, no dudó en elogiar al jugador de la NFL, lo cuál lo describió como una persona agradable:
“Es un chico grande, divertido y genial como en el infierno… Es un semental”.
¿Más proyectos cinematográficos?
El cameo no es el único proyecto en el que Kelce está involucrado, según con información recopilada de Variety, el deportista está en conversaciones para dirigir la comedia de acción de ‘Loose Cannons’, producidas por el director, Chad Stahelski, de la saga de ‘John Wick’, a través de su sello 87Eleven Entertainment.
Antes de su incursión en la secuela, Travis estará ocupado con la próxima temporada de NFL que dará inicio las próximas dos semanas, por lo que probablemente se vea perjudicado el rodaje de la cinta.
El atleta también será presentador del nuevo reality show ‘Are you Smarter Than a Celebrity?’ a finales del 2024, destacando también que su podcast ha sido un éxito, en el que participa también con su hermano, el jugador retirado de Philadelphia Eagles, Jason Kelce.
La trama se centra en dos policías desquiciados que intentaran remendar sus errores. El guion estará escrito por Tim Dowling, quien está detrás de títulos como ‘Un par nada ejemplar’ y ‘Fiesta de Navidad en la oficina’.