Kanye West anuncia su intención de postularse a la presidencia de EU

Tras el polémico anunció, el rapero estadunidense recibió el apoyo del magnate Elon Musk.

Kanye West creó un fondo de ahorros para Gianna, hija de George Floyd (Instagram).

Milenio Digital

Kanye West se volvió tendencia este sábado, luego de dar a conocer a través de su cuenta de Twitter su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos a cuatro meses de las próximas elecciones, las cuales se llevarán a cabo en noviembre de 2020. De inmediato, el tuit del famoso rapero estadunidense generaron numerosas reacciones, tanto a favor como en contra. 

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió el cantante Kanye West,

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Kanye West donó 2 millones de dólares (unos 43 millones de pesos) a Gianna, hija del afroamericano George Floyd, quien falleció a manos de la policía estadunidense.

Reacciones al tuit de Kanye West

En tan sólo un par de horas, el tuit de Kanye West dio la vuelta al mundo y se convirtió en tendencia en Twitter. Algunos internautas criticaron al también esposo de la socialité Kim Kardashian y recordaron algunos de sus polémicos momentos, además aseguraron que su supuesta postulación del cantante llegaba muy tarde.

Sin embargo, hubo quien le mostró su apoyo a Kanye West, tal fue el caso del magnate y emprendedor Elon Musk, quien comentó en Twitter: "Tienes todo mi apoyo".

A principios del mes de junio, el ex vicepresidente Joe Biden aseguró formalmente la nominación presidencial demócrata este viernes, preparándose para desafiar al presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, que se desarrollarán en un contexto sin precedentes: una pandemia, colapso económico y disturbios civiles. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS