Luis Miguel inició este martes la preventa de los boletos para sus conciertos en México y debido al alta demanda se han presentado varios problemas para los fans.
En redes sociales se han generado varios reportes de los usuarios que aseguran llevan ya más de dos horas en la fila virtual y no han podido acceder para comprar un boleto.
- Te recomendamos Inicia reventa de boletos para conciertos de Luis Miguel en México y estos son los elevados precios Famosos
En Twitter, cientos de comentarios apuntan a que llevan mucho tiempo formados en la fila virtual sin mostrar un avance significativo.
"Wey llevo desde las 10 de la mañana en la fila virtual de Luis Miguel y soy el lugar 13689"; "Llevo horas en la fila virtual" "Vendo mi posición en la fila virtual de compra de boletos de Luis Miguel, ya me fastidie y ni dinero tengo"; "En la fila virtual para Luis Miguel ya solo faltan 100 mil personas... Me va a dar algo"; son algunos de los comentarios de los usuarios.
Por otro lado, también se reportó que la página oficial del cantante https://luismigueloficial.com/ por unos momentos se cayó ante lo que pudiera ser la fuerte demanda por conseguir entradas para sus conciertos en México.
Página de preventa se cae
Aunado a esto reportaron que la página de preventa se cayó y no hay manera de ingresar al portal para intentar conseguir boletos en algún estado, lo cual tuvo en incertidumbre a los usuarios. Sin embargo, oficialmente ya no hay manera de adquirir preventa para Jalisco.
Ahora tendrán que esperar a que anuncien fecha de venta general para volver a intentar alcanzar boletos con motivo del regreso de 'El Sol', pues no se sabe hasta cuándo volverá a pisar los escenarios.
La reventa hace de las suyas en los conciertos de Luis Miguel
Tras el anuncio de que se agotaron los boletos en preventa para los conciertos de Luis Miguel en México, no faltaron las empresas clandestinas que comenzaron con la reventa de boletos para ofrecerlos a precios sumamente elevados.
Y es que la demanda de las presentaciones de El Sol de México ha sido tanta que la preventa de los boletos se acabó en tan un corto periodo de tiempo, por ello muchas personas buscan recurrir a otros medios de adquisición aunque no sean seguros.
JCM