Vadhir Derbez contó que durante un viaje familiar a Valle de Bravo sufrió un accidente por culpa de su padre, el comediante Eugenio Derbez, luego de que éste lo llevara a él y su hermano José Eduardo a dar un paseo en lancha.
"Vamos a contar cuando mi papá casi me mata. No sé si fue accidente, no sé si se quería deshacerse de mí. Ya eran demasiados niños y dijo: 'Pues, ahora es cuando", contó Vadhir junto a su hermano José Eduardo en un video para su canal oficial en YouTube.
- Te recomendamos "Yo no dije nada": Eduardo Ávila y Alejandro Maldonado niegan romance Famosos
Según contaron los famosos, el juego consistía en subirse a una dona (un inflable) que se ataba a la lancha para dar un paseo. Sin embargo, a pesar de que Eugenio Derbez tenía experiencia no pudo controlar la velocidad, lo que provocó que Vadhir y un amigo chocaran contra un objeto de metal.
"Mi papá le empezó a meter mucho más. Iban Vadhir y un amigo mío. Entonces iban hasta la madre, pero muy, muy rápido y había una boya de cemento, no, más bien como de metal", contó José Eduardo, pues Vadhir dijo que no recordaba mucho de aquel día.
José Eduardo mencionó que su padre no midió la velocidad, pero cuando quiso reaccionar, la dona ya llevaba demasiado vuelo y Vadhir y su amigo terminaron golpeándose y con sangre en los brazos.
"De repente pegan con la boya, obviamente los cuerpos de los dos vuelan y se embarran contra la boya los cuerpos. Se escuchó un ruido en seco, y los dos caen al agua (...) Mi amigo traía el brazo lleno de sangre, Vadhir todo raspado lleno de sangre también", dijo José Eduardo.
La revelación de José Eduardo
José Eduardo Derbez tampoco deja de sorprender con sus polémicas declaraciones que hace sobre su vida privada. En esta ocasión en la misma conversación con su hermano Vadhir, el actor contó que tuvo un romance hace ya varios años con una mujer de 50 años; lo que dejó sin palabras a su hermano.
"Yo tenía como 18 años y ella tenía como 50", confesó José Eduardo al ver la cara de sorpresa de Vadhir, de inmediato aclaró que sólo fue un romance pasajero: "Pero nada más fue de un día", dijo.
amt