Vanessa Oyarzun, mejor conocida como La Vecina, empezó como bailarina en el show del comediante Evelio Arias Ramos. Fue durante aquella época cuando recién estaba aprendiendo cómo se manejaba el mundo del entretenimiento en México cuando la conductora tuvo una mediática pelea con Shanik Berman.
En una entrevista para el programa SNSERIO, la modelo venezolana reveló que su rivalidad con Berman comenzó cuando la rubia presentadora hizo una serie de comentarios negativos sobre sus cirugías estéticas.
- Te recomendamos Padre de Regina Blandón minimiza denuncia de abuso de la actriz: "no fue tan grave" Famosos
"La verdad no entendía tanto cómo funcionaba el tema de la farándula y las críticas contra los artistas y la verdad sí lo tomaba muy personal (...) Fue un tema precisamente sobre las cirugías y las bub*s que ella me criticó", admitió Vanessa La Vecina.
Señaló que los ataques de Shanik Berman surgieron a raíz de que ella posó para la conocida revista del conejito, pues la venezolana apareció en la portada de una edición especial de la publicación.
"Me criticó.. dijo algo de mis bub*s y tal no recuerdo exactamente. Yo le dije también sus cosas, que si no le parecía también se operara, que bastante lo necesitaba, algo así", agregó.
La modelo recordó que incluso cuestionó a Berman diciéndole que "por qué estaba hojeando esas cosas, que si a caso le gustaban las niñas". Añadió que después se la encontró en persona y se mostró "super relajada".
"Después yo entendí que es parte del show y que no son cosas personales y que más bien tienes que darle la vuelta y aprovechar y sacarle ventaja. No hay publicidad mala", dijo la conductora, que finalizó mencionando que Shanik Berman sabe cómo desatar polémica.
amt