Angie Vázquez recordada por sus diferentes covers realizados con la banda Vazquez Sounds y por su participación en la película de Thinker Bell con la canción La Separación, estuvo presente en el podcast de Doble G, donde contó varias de sus experiencias durante su momento de fama, así como todo lo que sintió al momento de perder popularidad.
- Te recomendamos Spotify lanza “My Top 5: Taylor Swift Era's” para escoger tu álbum favorito de la cantante Música
El éxito de Los Vázquez Sounds
Angie comenzó el podcast mencionando que desde su infancia ella tuvo contacto con la música, pues su padre trabajaba en un estudio de grabación, lugar donde conoció a varios artistas del momento como las HA-ASH y Nikki Clan .
La joven cantante comentó que el proyecto de Los Vazquez Sounds comenzó gracias a que sus hermanos descubrieron que en Estados Unidos se realizaban covers, videos que aún no eran tan populares en México, fue así como de manera de juego ellos realizaron el cover de Adele y decidieron subirlo a YouTube llegando a un millón de vistas y a aparecer en los grandes noticieros del mundo.
“Era una locura, había medios afuera de la casa, literal de que, tocándonos, empezaron a llegar ofertas de disqueras, de SONY y ellos fueron a Mexicali a convencernos, porque mi papá dijo, no quiero que mis hijos estén en una disquera trabajando, son niños, entonces si vamos a firmar va a ser un acuerdo light y va a ser algo que los deje tener su vida normal.”
Los Vazquez Sounds estuvieron con la disquera un rato y sacaron su disco inédito conocido como Invencible, álbum que no le gustó a la disquera y a pesar de que no tuvieron mucho apoyo fueron nominados a los Latin Grammy’s en 2015.
Además de esto, Angie mencionó que empresas como Disney y Nickelodeon quisieron que trabajaran con ellos, pero los hermanos tenían claro que querían dedicarse en la música, pero ahora ella quisiera actuar.
¿Qué pasó con los Vázquez Sounds luego de su gran éxito?
Como todo artista que obtiene el éxito de un día para otro, Los Vazquez Sounds dejaron de ser tan conocidos, hecho que le dio mucha desesperación a la joven cantante y a sus hermanos.
“Duramos después de Rolling in the Deep yo creo que unos 10 años, pero nuestra música nunca llegó al éxito, ni por poco a lo que fue Rolling in the Deep, entonces, siento que si fue creando como una frustración ¿no?, de ¿Qué onda no está pegando?”
“Y si nos desacostumbró un poco que nuestra primera canción pegara tanto, porque así no pasa por lo general […], nosotros a la primera pegó entonces siento que nos desacostumbró a lo que realmente es, ósea cuando sacas tu música es bien difícil que una persona vaya a escuchar tu canción y le de play. Es mucho trabajo que hay detrás, nos empezamos a hartar, nos separamos y ahora con mi proyecto solista, me había puesto una presión a mí misma, me frustraba porque no se escuchaba y creo que ahorita ya me quité la desesperación.”
“Siento que tenía ese orgullito de decir ‘no manches, no puede ser que ya no vuelva a pegar’, ósea siento que ya ahorita lo maduré y fue como de no pasa nada, permítete fracasar, esta bien con eso sino vas a sufrir toda la vida”.
Asimismo, la joven mencionó que en un principio si le molestaba que solo le pidieran cantar Rolling in the Deep en lugar de que le pidan nuevas canciones, pero ahora se siente orgullosa de que las personas la sigan recordando por eso y espera puedan adentrarse a conocer sus nuevos sencillos.
Por ahora Angie quiere concentrarse en su proyecto solista, pero si en algún momento la banda quiere regresar no dudará en volver.
FRVL