Este sábado, en punto de las 10 de la mañana, dio inicio en el Panteón Francés el último adiós a doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata.
“Mi abuela ya está dejando de sufrir, murió en mis brazos, se fue tranquila y le cerré sus ojitos… Siempre estuve con ella hasta el último momento”, declaró Zapata ante los medios de comunicación.
- Te recomendamos Murió Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años Famosos
Al lugar asistieron Abril Del Moral, el productor Iván Cochegrus, la productora Yolanda Garza, amigas de Doña Eva, y amigos de Laura Zapata, como Francisco Ortiz y Martha Herrera.
“Sus últimas palabras fueron Laura Zapata”, recordó la actriz.
Thalía ha estado pendiente de todo; para el velorio mandó una corona de flores e incluso habló con doña Eva antes de que falleciera.
“Habló Thalía y le pasé a su abuelita para que se despidiera, pero no quiero que este evento se convierta en que si va a venir Thalía o no, estamos despidiendo a un ser humano increíble, mi abuela”.
Al preguntarle si esto unió a la familia, Zapata respondió: “Vino su nieta, su tataranieta, mi hijo y yo, despidiendo a una gran mujer”.
Laura encabezó el rosario para el eterno descanso de doña Eva, además cada uno de los presentes contó una anécdota con la abuelita, que vivió 104 años.
Eva Mange será cremada y sus cenizas por el momento estarán en su casa.
hc