Nadie se salva de que le rompan el corazón. Ni siquiera los famosos. Tener los reflectores apuntando a ellos no garantiza que también van a ser correspondidos emocionalmente, así quedó demostrad con una historia que contó un conductor del programa matutino Venga la Alegría.
En el podcast que tiene junto a su esposa, Titi Jaques, el presentador español Pedro Prieto relató la ocasión que descubrió la infidelidad de una ex pareja, siendo la primera vez que se le “rompió el corazón en cachitos” por un tema amoroso.
¿Cómo descubrió Pedro Prieto la infidelidad?
Charlando con su esposa, Pedro Prieto recordó que la primera vez que le fueron infiel “creo que me dolió un poco más la parte emocional”.
Señaló que vio una conversación en el teléfono de la mujer con la que en ese entonces tenía un romance: “El haber leído mensaje de la persona que yo estaba con su ex de una forma tan cariñosa, tan amorosa, tan de repente subida de tono… Eso me dolió mucho más que imaginar que pasó algo”.
“El verlo con tus propios ojos en un momento en que estabas con esa persona viviendo lo que para ti era la realidad, ver que para la otra persona no era así y que vendía que sí”, detalló Pedro Prieto.
Habló del dolor que le provocó esa infidelidad: “Experimenté cuando te rompen el corazón en cachitos”.
El amigo que lo apoyó
Pedro, llenó de tristeza, no pudo contener las lágrimas: “Una noche que pasé llorando horrorosa”.
Afortunadamente, tuvo el respaldo emocional de alguien que a la fecha está cerca de él: “Le hablé a mi amigo, mi querido amigo Dani, que me aguantó esa llamada”.
“Se lo tengo que agradecer de por vida, porque fue de las 3 de la mañana hasta las 6. Me acuerdo estar llorando mucho”, agregó el conductor de Venga la Alegría.
Para dar por cerrado el tema, Pedro dijo que esa fue la primera vez que “descubrí esa parte del cora… que es como que te falta el aire, no puedes respirar, los pensamientos te invaden. Está bien feito”.
Fans reacciona a su anécdota
- Yazmin Trejo: “Así justamente me rompió en cachitos. Pedro lo explica perfectamente, el verlo es otra historia”.
- Gloria Epigmenio: “Se nota que te dolió mil, y lo recuerdas y aún te afecta. Tal vez no por la persona que te daño sino por ese sentimiento tan doloroso”.
- Oaxaca Mix: “A veces no duele tanto pensar si tuvieron algo físico… Lo que realmente duele es la conexión emocional, ese cariño que se siguen teniendo, esa complicidad, ese tipo de palabras que tú ya no escuchas”.
- Andy Serrano: “Es eso, que te vendan la idea de algo y realmente no es así. Uno confía y ama ciegamente”.
hc