Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, sufrió un infarto el lunes 26 de febrero minutos antes de comenzar el matutino. Afortunadamente y gracias a la rápida reacción de los compañeros del conductor ahora se está recuperando y no pasó a mayores.
Sin embargo, en redes sociales, el periodista Alex Kaffie compartió un video que se está haciendo viral debido a una broma que realizaron los conductores del matutino en relación al infarto que sufre su compañero. Te contamos qué es lo que sucedió.
Alex Kaffie, reconocido periodista de espectáculos, compartió en su cuenta de Instagram, un video con un fragmento de la entrevista que Omar Chaparro tuvo con el programa Venga la Alegría, y durante una dinámica sucedió la broma que consideraron de mal gusto algunos internautas.
"La palabra INFARTO está prohibida en 'Venga la Apatía'", escribió el periodista.
Fue durante una dinámica con Omar Chaparro en la que el actor respondía una pregunta que salía de una galleta de la suerte, el actor fue cuestionado sobre su peor travesura. Chaparro, quien al parecer no conocía el contexto contó que hizo una travesura que casi "le ocasioné un infarto a mi mamá".
"Hasta la inspiración le quitaron a Omar Chaparro cuando dijo "casi le da un infarto a mi mamá", escribió.
De inmediato, Kristal Silva y Patricio Borghetti reaccionaron con risa, asegurando que en su programa estaba prohibido utilizar la palabra infarto, porque era una muy fulminante.
Las reacciones por parte de los internautas no fueron favorables, pues en la misma publicación de Alex Kaffie estallaron en contra del programa pues algunos aseguraron que se trataba de una broma de muy mal gusto mientras que otras personas comentaron que eso únicamente lo hacían por subir el rating del programa.
"Lo que hacen por el rating ridículos"; "O sea es humor negro, se ve que vives pendiente del programa"; "No pueden decir HOY, Sol, Infarto, Chapoy..."; "Usan lo de su compañero con humor negro? Wtf?? Ya que quiten ese programa y dejen noticias"; "Toda la semana ese fue el tema, no hay más"; "Se han aprovechado de Ricky y Daniel, que programa tan parásito"; "Kristal Silva siempre m ha parecido la más exagerada"; "Noto que Omar Chaparro se molestó un poco por esa situación de la palabra “infarto” o ¿me equivoco tal vez?".
En Venga la Alegría tienen 'prohibido' decir la palabra infarto
JCM