Luis Miguel continúa dando de qué hablar tras su aparición este fin de semana en una boda en París, en esta ocasión, los conductores de 'Ventaneando' hablaron de la delgadez con la que se le vió al 'Sol de México.
Los conductores empezaron a especular sobre una supuesta mala salud del cantante, tanto así que Pati Chapoy y Pedro Sola compartieron que tenían la impresión de que puede estar enfermo. Esto fue lo que dijeron.
Pati Chapoy expresó que el aspecto con el que se le vio a Luis Miguel recientemente se debía a que probablemente esté enfermo, ya que ella lo ve "muy flaco", por lo que le da la impresión de que puede padecer diabetes.
"Oye me da la impresión de que tiene diabetes, lo veo muy flaco. Le falta el sol", aseveró Chapoy.
"Está muy pálido, muy delgado", abundó la titular de 'Ventaneando'.
Por su parte, los demás conductores, entre los que destacan Mónica Castañeda, expresaron que sí "se ve demacrado" a diferencia de las ocasiones en las que se veía pasado de peso, por lo que Castañeda recordó que antes lo criticaban por eso y ahora lo critican porque está muy delgado.
Por su parte, el conductor Pedro Sola aseguró que el cantante tomaba mucha agua debido a que en el video que apareció mientra presentaba la nota, Luis Miguel bebía un líquido transparente: "bebe mucha agua, se me hace que tiene diabetes", compartió, sin embargo, Pati Chapoy lo sacó de su error y le dijo a Pedro Sola que lo que estaba bebiendo el cantante era champagne.
JCM