La tarde de este jueves durante la transmisión habitual del programa 'Ventaneando', Pedro Sola compartió un nuevo anuncio sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.
El conductor confirmó que la tarde de ayer, Daniel Bisogno fue despertado por los médicos para saber como se encontraba de los pulmones y evaluar si podrían extubarlo, sin embargo, esto no pudo ser posible de momento.
- Te recomendamos Reportan que Daniel Bisogno fue DESPERTADO, pero médicos volvieron a inducirle al COMA Famosos
Pedro Sola explicó que los médicos que atienden a Daniel Bisogno le bajaron el nivel de sedación con el fin de saber como iban evolucionando sus pulmones para poder retirarle el tubo, pues el conductor ya se encontraba nervioso y alterado porque se "quiere quitar la tripa".
"Él está con un tubo metido y que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado, se quiere quitar la tripa. Ayer le bajaron la sedación y pensábamos que le iban a quitar el tubo pero no, los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo", explicó Pedro Sola.
El conductor de Ventaneando reveló que Daniel Bisogno fue sometido a una operación de pulmón que catalogó como "muy seria"; sin embargo ayer Daniel pudo abrir los ojos y saludar a los presentes que estaban con él.
"La operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria. Entonces ya ayer medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él".
Auguran buen pronóstico para Daniel Bisogno
Pedro Sola finalizó el comunicado sobre Daniel Bisogno indicando que los médicos ven un buen pronóstico para el conductor pues consideran que poco a poco irá recuperándose y refirió que la noticia la recibieron en 'Ventaneando' con mucha alegría.
"Hay un buen pronóstico de que poco a poco irá recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, es un excelente noticia la que recibimos ayer con mucha alegría".
La información proporcionada por Ventaneando llegó luego de que, el pasado 9 de febrero, Pati Chapoy informó que Daniel fue internado en un hospital "por problemas secundarios a su enfermedad hepática".
Posteriormente, el 20 de febrero, la estelar del programa de espectáculos comunicó que Daniel se encuentra en terapia intensiva e intubado.
“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”, explicó Chapoy.
JCM