"Estar al lado de Pati Chapoy no es cualquier cosa": Inés Gómez Mont recuerda cómo entró a 'Ventaneando'

Durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría', la ex conductora también recordó el día que le pidió matrimonio a Tom Brady.

También se desempeñó como conductora del programa 'Los 25+ '. (Instagram)
Ciudad de México /

Ventaneando es el programa de espectáculos más longevo de México, pues está a punto de cumplir 25 años. En ese tiempo al aire, la emisión liderada por Pati Chapoy ha dado oportunidad a muchos conductores para darse a conocer en la televisión, tal es el caso de Inés Gómez Mont, quien actualmente sólo se dedica al cuidado de sus hijos.

"Pati me invita a formar parte de producción de Ventaneando y entró como practicante, pero era la que le llevaba los munchies a los conductores", recordó la también modelo durante una entrevista en el matutino Venga la Alegría.
"De pronto me dice Alexis, el productor de Ventaneando: 'Te manda a llamar Pati Chapoy a su oficina'. Llegué a la oficina de Pati y me dice: '¿Inés, estás lista para conducir Ventaneando? A las 4 estamos al aire'", agregó.  

Gómez Mont confesó que jamás pensó que le iba a llegar esa oportunidad: "A mí me habían dicho que si estaba lista para ese día y yo dije que sí, pero no me habían dicho que para siempre. Estar al lado de Pati Chapoy no es cualquier cosa".

"Llego a mi casa y hay un arreglo de flores gigantesco. Cuando abro la tarjeta, decía: 'El que ve lejos, vuela alto. Estoy orgulloso de ti, tu papá'. Y fue un momento que marcó mi corazón y que siempre le voy a agradecer, porque los sueños se cumplen", señaló.
"Algo que me caracteriza es que nunca me da pena, yo solita me burlo de mí misma. Eso me ayudó mucho en este mundo de la comunicación, hacer y aventarme a hacer cosas", dijo.

Inés también recordó la ocasión en que, durante la cobertura de un Super Bowl, le 'pidió matrimonio' a Tom Brady: "Llegué vestida de novia, empecé a entrevistar a los jugadores. Tom Brady se iba a casar con Gisele Bündchen, que yo ni lo intentara. Veo a toda la prensa a mi alrededor, voltea Tom Brady y dice: 'La mujer de blanco que me pregunte'. Y cuando dice la mujer de blanco, pues soy yo. Entonces le digo: 'Tom Brady, do you wanna marry me?' (...) Me empiezan a marcar mis compañeros de deportes: 'Inés, estás en todos los teasers de los programas, de los noticieros, ¿qué hiciste?'".

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS