Está replicando al papá: Pati Chapoy compara a Luis Miguel con Luisito Rey en 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos y Pedro Sola criticaron a Luis Miguel por su personalidad y comportamiento con su hija Michelle Salas.

Pati Chapoy arremete contra Luis Miguel (Especial).

Milenio Digital

Luis Miguel volvió a dar de qué hablar tras el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta aspectos de su vida privada y carrera artística. A medida que salen a la luz nuevos episodios, El Sol ha recibido señalamientos en su contra, tanto de conductores como de famosos, tal es el caso de Pati Chapoy, quien criticó al cantante por la intermitente relación que tiene con su hija Michelle Salas e, incluso, lo comparó con Luisito Rey. 

Durante la emisión del pasado martes de Ventaneando, los conductores abordaron los polémicos episodios que mostró el capítulo tres de Luis Miguel, la serie, donde se muestra el reencuentro entre el cantante y su hija después de 11 años de distanciamiento; fue entonces que Pati Chapoy y Pedro Sola arremetieron en contra del artista.

"Mira, este señor Luis Miguel nunca va a tener un periodo largo con nadie porque es un egoísta", señaló Pedro Sola, a lo que Chapoy respondió: "Sí, nada más se aguanta él solo". 

¿Se parece a Luisito Rey? Así criticaron a Luis Miguel en 'Ventaneando'

Pero las críticas no pararon ahí porque segundos después Pedro Sola señaló que es sorprendente la errática personalidad de Luis Miguel con las personas que lo rodean; mientras Pati Chapoy lo comparó con su papá, Luisito Rey.

"¡Qué horror de personalidad!, teniendo todo en la vida", expresó Sola. 
"Fíjate que curioso, criticamos mucho al papá en la primera temporada y Luis Miguel está replicando al papá (Luisito Rey). Es exactamente igual que el papá, eso sí más guapo", señaló Pati Chapoy. 


"Y con más talento, pero Luis Miguel podría tener una vida a todo dar", agregó Daniel Bisogno. 

Al final de la sección, Pedro Sola cuestionó las decisiones de Luis Miguel respecto a su vida amorosa. "Si se hubiera casado con Aracely (Arámbula), sus niñitos que ya son grandes, vivir la vida feliz de pareja, de matrimonio, pero no", dijo el conductor de espectáculos. 


Previo a expresar su opinión, los conductores de Ventaneando señalaron que Luis Miguel y Michelle Salas mantenían una buena relación, pero actualmente "se habla que hay un distanciamiento". En el siguiente video puedes ver lo que dijeron los presentadoras a partir del minuto 10. 


Luis Miguel y el día que reconoció a Michelle Salas

Cabe mencionar que Luis Miguel se convirtió en papá a los 19 años, pero reconoció a Michelle Salas -quien nació en junio de 1989- hasta que ella cumplió la mayoría de edad.  

Stephanie Salas reveló que salió con el cantante durante dos años, pero resaltó que su noviazgo no fue "formal" ni "exclusivo". La cantante señaló que su embarazo la tomó por sorpresa e intentó hablar con Luis Miguel, tras comunicarle la noticia a su mamá, Sylvia Pasquel. 

"Él no sospechaba nada. Y echando mano de las fuerzas y el valor que pude con tan corta edad, le dije que estaba embarazada. Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter. Obviamente yo estaba con muchos nervios, mucha angustia, pero también me sentí muy bien de decírselo; me sentí liberada. 'Ahora ya lo sabes', le dije. Para él fue un cubetazo de agua fría. '¡Cómo es posible!', fue lo primero que dijo, y después hubo un silencio como de 5 o 10 minutos, no lo sé; un silencio muy profundo, y luego un 'Uffff'", contó Stephanie Salas a la revista ¡Hola! en 2018. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS