"Es una vergüenza": Critican a Sergio Mayer en 'Ventaneando' por meterse en caso de Héctor Parra

Los conductores del programa de TV Azteca aseguraron que Sergio Mayer sólo "quiere foco" y se aprovecha de la situación para hacer proselitismo político.

Critican a Sergio Mayer en 'Ventaneando' (Especial).

Milenio Digital

Sergio Mayer fue acusado de tráfico de influencias por el abogado e hija de Héctor Parra, esto luego de que se dio a conocer que el político está apoyando a Ginny Hoffman y Alexa Parra en el proceso legal que enfrentan en contra del actor, a quien denunciaron por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores. Ahora, los conductores de Ventaneando también criticaron al esposo de Issabela Camil por involucrarse en el caso. 

Fue durante la emisión de este lunes del programa de TV Azteca que Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Linet Puente señalaron que Sergio Mayer está ayudando a Ginny Hoffman porque sólo "quiere foco" y se aprovecha de la situación para hacer proselitismo político. 

"Lo que no está muy claro es qué tiene que ver Sergio Mayer en todo esto, ¿nada más quiere foco?", mencionó Pati Chapoy. 

A lo que de inmediato Daniel Bisogno respondió de manera afirmativa a la pregunta de Chapoy, asegurando que Mayer sólo busca aprovecharse de la situación para hacerse publicidad. 

"Clarísimo, Pati. Lo que quiere es una raja política absoluta, es una vergüenza lo que está haciendo", dijo. 

Pati Chapoy comentó que ella nunca abogaría por alguien como Mayer para que obtenga un puesto político. "Pero, ¿tú apoyarías a ese personaje para que esté dentro del gobierno? ¡No!"

Aseguran se aprovecha de los casos mediáticos

Por su parte, Linet Puente señaló que lo más grave es que Sergio Mayer está utilizando los casos de violencia contra la mujer para hacerse propaganda política. 

"Lo que se me hace muy grave es que está utilizando una causa bien fuerte, cuántas mujeres también han estado peleando por los derechos de las mujeres, por las menores violentadas y él se está metiendo en esa causa para levantar la bandera de: 'Aquí estoy'", dijo. 

Pati Chapoy apoyó las declaraciones de Linet Puente y agregó: "Que no tiene que levantarla porque recordemos, y no lo digo yo lo dijo la señora Mori, el tipo de relación que tuvo con él, lo que pasó en esa relación que no se nos olvide. ¡Qué barbaridad, qué delicado!".

Asimismo, Pedro Sola criticó al sistema judicial mexicano por la forma en la que se ha llevado el caso de Héctor Parra a diferencia de lo que pasó con Pablo Lyle y Larry Ramos, pareja de Ninel Conde. 

"Pablo Lyle, accidentalmente, pero mató a un señor y está libre, como sea está libre. El marido de Ninel Conde se robó 20 millones de dólares y está libre hasta que vean si fue realmente. Y aquí (en caso de Héctor Parra) ni siquiera le pudieron comprobar", dijo Pedro Sola.

Mientras que Linet Puente señaló: "Aunque las autoridades determinen que no es verdad para ella su papá es culpable y con eso se va a morir, ella no va a decir lo contrario". 

A lo que Daniel Bisogno puso en duda las acusaciones de Alexa Parra y Ginny Hoffman. "Quién sabe si para ella su papá sea culpable o tenga plena conciencia de que entre las dos estén haciendo esto para buscar otro tipo de intereses o desquitar cualquier otro tipo de odio", comentó. 

En el siguiente video puedes consultar lo que dijeron los conductores de Ventaneando a partir del minuto cuatro.

amt

NOTAS MÁS VISTAS