Con la muerte de 'El Rey de la canción ranchera', Vicente Fernández, se revivieron muchos momentos en el pasado del cantante, y uno de ellos fue una vieja 'broma' que le hizo la actriz Verónica Castro al emblemático intérprete.
En el programa Iberoamérica Va, conducido precisamente por Verónica Castro, fue en el que ocurrió todo: la producción puso una cámara oculta en el camerino de 'Chente' para que la actriz 'cotorreara', como ella lo contó, con algo que le pudiera molestar.
En él, vemos cómo llega a decirle que el audio de la mezcladora no estaba funcionado de la forma más óptima, por lo que tendría que presentarse con 'pistas' hacer playback, es decir, emular que canta con la pista de fondo, a lo que Fernández respondió un rotundo no.
"Ni traigo pistas ni traigo playbacks. Y yo no me sé las canciones", dijo el 'Charro de Huentitán'. "Yo canto una canción y si se me olvida, le sigo", explicó.
Castro le insistió en que tendría que salir a emular que canta, a lo que explicó que, además, canta en tonos diferentes cuando graba y cuando se presenta en vivo y una segunda razón es que "como no lo hace", no sabe cómo mover el "hocico" para emular, según explicó en ese momento que quedó grabado en video.
"Entonces ni me visto (de mariachi)", dijo Fernández refiriendo a que prefiere no salir a escena que tener que hacer playback.
Fernández siguió explicando que ni siquiera conocía todas las canciones que ha grabado, puesto que eran más de 400 y nunca iba a terminar de aprender todas... finalmente, Verónica Castro comenzó a reírse y se dio cuenta de que todo era una broma. Revive el momento aquí.
caov