Verónica Castro cierra Twitter tras polémica acusación; pide que Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal ofrezcan disculpas

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro contó que no regresará a la red social si no recibe disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal.

Verónica Castro deja su Twitter y pide que Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal pidan diculpas | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Verónica Castro, famosa actriz de telenovelas, sigue en controversia, luego de que Jorge Carbajal y su equipo de productora 69 diera a conocer que presuntamente la famosa tenía conversaciones inadecuadas con menores de edad. Por ello, la madre de Cristian Castro anunció que dejaría Twitter hasta que Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se disculparan.

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro contó que no regresará a la red social si no recibe disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal.

Verónica Castro. (Cortesía: Netflix)


Yolanda Andrade reacciona a polémica contra Verónica Castro y menores de edad; respalda a periodista: "es algo serio"

​Esto luego de que Jorge Carbajal diera a conocer la exclusiva y Gustavo Adolfo Infante hiciera visible el caso.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, escribió Verónica Castro.


Como era de esperarse, el tuit de la famosa causó revuelo con apoyo de sus fans y ‘ataques’ contra los presentadores mencionados.

Todo inició cuando Jorge Carbajal y Felipe Cruz El Filip en el canal de YouTube En Shock, presentaron el caso en el que supuestamente la famosa invitaba a jóvenes a su casa de Acapulco sin sus padres de familia y que hablaba de situaciones sexuales con éstas.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante retomó el tema en Sale el Sol:

“Muy fuertes acusaciones a Verónica Castro supuestamente tenía conversaciones subidas de tono con menores de edad. Ellos (conductores de En Shock) aseguran haber ido a Miami y haber visto unos chats inadecuados con niñas en aquel entonces menores de edad después de que Verónica Castro condujo el programa Pequeños Gigantes, no los hemos visto, entiendo que no los han mostrado pero yo supongo también que no se atreverían a decir algo sin tener una prueba de esa naturaleza porque fácilmente la señora Castro podría demandarlos”, dijo.

Hasta el momento, Jorge Carbajal reaccionó. Se burló de la petición con un ‘voy corriendo’ y después un ‘mejor mañana’.






grb


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.