Verónica Castro se defiende de acusaciones en su contra sobre menores de edad; culpan a Yolanda Andrade

Luego de que en el canal de Jorge Carbajal en YouTube acusara a que Verónica Castro de haber conversado de cosas para adultos con menores de edad, la famosa reaccionó.

Verónica Castro en polémica tras acusaciones en su contra | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Verónica Castro, famosa actriz, reaccionó a las acusaciones que han hecho en su contra en un canal de YouTube. Y es que presuntamente, la famosa sostenía conversaciones indebidas con menores de edad. Por ello, la mamá de Cristian Castro puso un alto a las especulaciones y externó que seguramente pagaron para que inventaran esto y apoyó los comentarios sobre que Yolanda Andrade "debe estar detrás de esto".

Luego de que en el canal de Jorge Carbajal en YouTube acusara a que Verónica Castro de haber conversado de cosas para adultos con menores de edad, la polémica aumenta.

'Cuando sea joven' podría ser la última película de Verónica Castro (Instagram).


Y es que Verónica Castro usó sus redes sociales para defenderse de la acusación. Indicó que quienes la acusaban eran personas que sólo se dedican a destruir. Además, indicó que eran pagados por “ya saben quién”. ¿Yolanda Andrade?

Aunque no dijo un nombre especifico, la famosa reaccionó con comentarios de fans que acusaban a Yolanda Andrade de estar detrás de todo esto.

“Mírenlos, Grábenlos bien porque son los mismos que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago a saben de quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos dios mío”, escribió la actriz


Y es que incluso, la actriz compartió un tuit en donde insultaban a Yolanda Andrade y la involucraban con el canal en donde lanzaron las acusaciones en su contra:

“No sé qué piensen ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara (...) Sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras”, escribió la famosa.


Finalmente, la famosa recolectó cientos de reacciones en contra de Yolanda Andrade.Aunque hubo quien la defendió, por lo que Verónica Castro continuó:

“¡Vaya! Yo pensé que la gente no comentaría nada pero así es hay hombres y mujeres con este tipo de manías me extraña que no haya denuncias, pero si se ofendió por lo que dijo Yolanda de su relación, con esta noticia igual y se nos va la señora verónica Castro”, escribió una usuario de Twitter.

“O sea que tú tienes miedo de que esa señora me mate? ¿O me desaparezca? no te preocupes bebé estoy con dios y con la virgen que siempre me han cuidado. Por eso nunca han podido hacer nada estos entes. Gracias por tu preocupación”, respondió Verónica Castro.


Hasta el momento se desconoce si la actriz tomara acciones legales o bien si los periodistas que sacaron el tema darán a conocer más detalles.


grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.