Le regaló un anillo: Mitzy asegura que Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro

El diseñador de las estrellas relató que fue testigo de cómo Luis Miguel intentó ganarse el amor de Verónica Castro.

Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro (Especial).

Milenio Digital

Luis Miguel, la serie despertó polémicos episodios del cantante, en especial aquellos relacionados con su vida amorosa. Para esta segunda temporada, la producción de Netflix retomó los romances que mantuvo El Sol con famosas como Issabela Camil, Stephanie Salas y Paty Manterola. Ahora, Mitzy, el diseñador de las estrellas, reveló que el intérprete de "Qué nivel de mujer" buscó ganarse el amor de Verónica Castro.

En una entrevista para Suelta la Sopa, Mitzy relató que fue testigo de cómo Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro, a quien incluso le obsequió un lujoso anillo. Las revelaciones del diseñador sorprendieron a los internautas, luego de que la serie reviviera la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro.

El diseñador de las estrellas señaló que el cantante es un hombre que se enamora con facilidad y recordó el día que le llevó una sortija a la actriz de Rosa Salvaje. 

"Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo (...) Yo no sé de eso, pero sí era un anillo que se veía era un buen regalo", menciona Mitzy.

Más adelante, el famoso mencionó que Verónica Castro, quien es 17 años mayor que el cantante, se sorprendió por el regalo y las atenciones que recibió de Luis Miguel. "Vero le decía: 'Oye, ¿pero cómo? Yo puedo ser tu mamá", dijo Mitzy. 

Cabe mencionar que en los últimos días Luis Miguel también acaparó los reflectores, luego de que Lucía Méndez revelara más detalles de la relación que mantuvo con el cantante cuando ella tenía alrededor 30 años y él 17.

“Fue padrísimo, pero después como 10 años después o más fue cuando me citó y me dijo de lo que hasta me iba a morir, estaba enojado conmigo. De pronto me dijo: 'Para tu ego, eres el amor de mi vida' y me quedé helada”, mencionó frente a las cámaras de Eden Dorantes. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS