Verónica Castro ha compartido a detalle los momentos más complicados de su vida y aquellos que le llevaron a convertirse en una de las principales actrices del espectáculo mexicano. Entre los recuerdos que revivió no podía faltar su historia de amor con Manuel El Loco Valdés, padre de su hijo, Cristian Castro.
Sin embargo, la actriz mencionó que su relación con el comediante la llevó a enfrentarse al escrutinio de la gente, sobre todo cuando quedó embarazada, pues en esa época era poco aceptado tener hijos fuera del matrimonio. Fue poco después del nacimiento de su hijo que la famosa tuvo una tensa conversación con Jacobo Zabludovsky.
- Te recomendamos Doña Cuquita rompe el silencio y habla de las supuestas infidelidades de Vicente Fernández Famosos
"Sí, ¡qué horror! Conozco a Manuel, que siempre estuvo trabajando con él desde que comienzo hasta que a mis 19 años decido tener una relación, también yo con él, y quedo embarazada estando en la universidad en el penúltimo año", dijo Verónica Castro en una entrevista para el programa Ventaneando.
Verónica Castro y su encontronazo con Zabludovsky
Más adelante, la actriz habló de lo complicado que fue convertirse en mamá sin estar casada y reveló el encontronazo que protagonizó con Zabludovsky, periodista que condujo por casi 30 años el noticiero 24 horas
"A los hijos les llamaban de una manera muy fea, les llamaban bastardos, cosas por el estilo. Ya había tenido al niño y me hablo Jacobo Zabludovsky, me dijo: 'me gustaría que me trajera al niño para que lo viéramos'".
La protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran o Rosa Salvaje dejó entrever que aquella conversación le molestó y no dudó en responderle de una manera contundente al periodista.
"Le dije: 'Le aseguro que tiene una cabeza y dos, y si le están queriendo buscar parecido, se parece a mí'. Fue una grosería de mi parte, pero sentí un ataque así como diciendo: 'a ver el monstruito que salió o a ver si salió completo'".
Tras la llamada, Zabludovsky volvió a ponerse en contacto con ella para pedirle perdón por su indiscreción: "Después me pidió disculpas, y yo lo abracé".
amt