Verónica Castro sigue con secuelas tras sufrir accidente con elefante en 'Big Brother VIP': perdí la médula espinal

Verónica Castro rompió el silencio sobre el incidente que tuvo como conductora del programa Big Brother VIP.

Verónica Castro sufre secuelas tras accidente en Big Brother. (Especial)
Ciudad de México /

Verónica Castro, famosa actriz y conductora de televisión, ha sido tema de conversación tras adelantar que es probable que se retire, así como que demostrara con orgullo sus canas en una revista. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la madre de Cristian Castro, pues sigue sufriendo varias secuelas por el accidente que vivió hace hace 18 años cuando se subió a un elefante a la final de Big Brother VIP.

En entrevista para la revista ‘Caras’, Verónica Castro rompió el silencio sobre el incidente que tuvo como conductora del programa Big Brother VIP.



De acuerdo con su testimonio,la famosa tuvo que hacerse varias cirugías, además de que su columna vertebral tiene varias prótesis.

Y es que en la última temporada de Big Brother VIP,Verónica Castro fue la encargada de engalanar la emisión como conductora.

Con su trayectoria y experiencia, la famosa le dio un buen toque al reality show. Sin embargo, fue en la final en donde todo le cambió. Y es que se subió a un elefante. Entró así a la locación.


El animal se sintió nervioso por la ovación del público, así que comenzó a correr. Verónica Castro pudo sostenerse como pudo. Sin embargo, sufrió de varias fisuras en su columna.

Desde ese momento, la famosa ha padecido de su columna y espalda.

“Tengo muchas operaciones, porque desde que tuve la caída del elefante, me sometí a varias cirugías; ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda”, contó Vero Castro a la revista Caras.

Sin embargo, según comentó, ha tratado de seguir trabajado, aunque su salud es la que la ha detenido un poco:

”Si tiene que hablar la artista, pues va a decir que todo está divino, espléndido, maravilloso y que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia, me ha costado mucho trabajo, sobre todo porque si yo hubiera tenido mejor salud, todo hubiera sido diferente, porque no teniendo la salud completa, uno no puede salir adelante”, dijo.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.