Supuestas víctimas de Verónica Castro la defienden y niegan acoso de la actriz: "jamás nos pidió fotos"

Fue en entrevista con ‘Chisme No Like’ y el influencer ‘El Rey Tocino’, en donde varias jóvenes defendieron a Verónica Castro.

Supuestas víctimas de Verónica Castro la defienden y niegan acoso de la actriz. (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Verónica Castro, famosa actriz de telenovelas, sigue envuelta en polémica, a raíz de una investigación que hizo el periodista Jorge Carbajal y productora 69, en la que presuntamente, la famosa sostuvo conversaciones indebidas con menores de edad. Sin embargo, recientemente algunas jóvenes que estuvieron ‘involucradas’ en dichas conversaciones rompieron el silencio y negaron que la madre de Cristian Castro las acosara.

Fue en entrevista con ‘Chisme No Like’ y el influencer ‘El Rey Tocino’, en donde varias jóvenes defendieron a Verónica Castro.

Verónica Castro | Instagram


Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Verónica Castro por algo que 'no hizo': "yo no dije nada"


En compañía de sus padres de familia, las menores de edad revelaron entre lágrimas que Verónica Castro siempre se portó respetuosas con ellas.

“Jamás hubo un acoso, jamás -Verónica Castro- nos incitó, nos obligó, nos pidió fotos, no”, dijo una de las menores de edad.

Explicaron que Verónica Castro siempre se portó respetuosamente cuando sostenía videollamadas con ellas:

“Este grupo, ‘Las Fantasmas’, eramos un grupo de 8, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro…, en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora -Verónica Castro- en Twitter, donde la señora nos platicaba nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella nosotras, jamás hubo un, ‘¿me mandan una foto?’”, indicó una menor de edad.

Comentaron que a veces se hablaba con groserías, debido a la cercanía que había entre ellas. Indicaron que con el paso del tiempo, la famosa sólo sostuvo conversaciones con otra joven, de quien presumen es probable que ella filtró la conversación para perjudicarla, sacando de contexto todo.

Finalmente, los presentadores de ‘Chisme No like’ indicaron que ellos están realizando sólo una investigación y nada es en contra de Jorge Carbajal, su compañero en la plataforma de videos.



grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.