Verónica Gallardo acusa a Gustavo Adolfo Infante de 'meterle el pie' en su carrera: "cobarde salió"

Verónica Gallardo revela que Infante obstaculizó su trabajo; contó que el periodista le echó la culpa a Ana María Alvarado de que no le dieran empleo.

Verónica Gallardo arremete contra Gustavo Adolfo Infante: cobarde salió | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, continúa en polémica tras la más reciente discusión y pelea que sostuvo en contra de Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol. En medio de las críticas, han salido otros señalamientos en su contra,tal como el que hizo la periodista y conductora Verónica Gallardo. La famosa señaló a Infante de haber obstaculizado su trabajo y de hasta hacer el ambiente pesado cuando trabajaron juntos.

Y es que Gustavo Adolfo Infante y Verónica Gallardo trabajaron juntos por varios años en el programa No lo cuentes, en el que el entretenimiento y la farándula era el principal eje.


Por ello, aprovechando la polémica, Verónica Gallardo contó que su relación con Adolfo Infante no está bien del todo, pues le cerró las puertas de la televisora en la que ahora labora y hasta trató de echarle la culpa a “Anita” Alvarado.

De acuerdo con su testimonio, que dio en su canal de YouTube, Infante fue quien la había invitado a trabajar con él. Sin embargo, cuando acabó el proyecto en el que laboraban -en Cadena Tres-, el periodista le informó a Gallardo que una periodista no había querido que ella estuviera en el programa Sale el Sol.

Sin embargo, Gallardo se enteró poco después que quien estaba detrás de esto era nada más que Gustavo Adolfo:

“A mí me invitaron a participar en Sale el sol, era nada más como suplente en lo que Joanna Vega-Biestro tenía a su bebita y cumplía la recuperación del parto. Me informaron muy bien, ‘no es para que te integres al programa, es nada más mientras no esté Joanna y pues si nos haces favor de venir dos veces a la semana’...”, recordó.

Contó que cuando suplió a Vega-Biestro, en algún momento no le volvieron a hablar:

“Me queda en ‘casa del hule’ Grupo Imagen, por no decir más feo, pero si no tienes nada qué hacer, dices ‘sí’, fui a un programa con Anita Alvarado, todo muy bien, maravilloso, fui al segundo, y al tercero no me vuelven a llamar... Cuando pregunto ‘¿oye, pues qué pasó?, me voy a quedar, o no me voy a quedar’”, reveló.

-


Ante las dudas, se enteró que presuntamente había sido Ana María Alvarado quien pidió que no le volviera a llamar. Sin embargo, con el tiempo descubrió que eso era totalmente falso. Resultó que presuntamente fue Infante:

“Y pues que me pongo a realizar mis investigaciones, me dicen ‘no pues, fíjate que uno de los conductores no quiere que estés ahí’, yo dije ‘ah caray, ¿pues quién?’, ‘no pues que fue Anita Alvarado’, de Anita no lo creo, porque es ‘la más bonita’ literal, entonces no le hice caso a eso me que dijeron.

Luego me entero que fue Gustavo Adolfo Infante el que pidió que no me quedara, aunque él no estaba en Sale el sol, ni era de los productores, que pidió que le echaran la culpa a Anita Alvarado, hasta cobarde me salió... Yo lo he dicho, y le agradezco porque él me llevó a No lo cuentes, pero después ya no me soportaba y a cada rato me quería quitar”, recordó Gallardo.

Finalmente, mencionó que, en repetidas ocasiones, el periodista trató de obstaculizar su trabajo y de querer meterle el pie. Como era de esperarse, el testimonio de la famosa ha tenido gran apoyo y solidaridad.


grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.