Verónica Gallardo cuenta malos tratos de Gustavo Adolfo Infante; "no quiere que nadie se vaya de vacaciones"

La conductora aseguró que cuando trabajó con Gustavo Adolfo Infante presenció un mal trato que el periodista tuvo con una de sus compañeras.

Verónica Gallardo trabajó con Gustavo Adolfo Infante en "No lo cuentes" (Instagram/Cuartoscuro).
Milenio Digital
Ciudad de México /

En las últimas semanas Gustavo Adolfo Infante ha estado en el “ojo del huracán” tras la polémica que vivió con Joana Vega-Biestro en Sale el Sol. Después de esto, Verónica Gallardo, quien trabajó con el periodista en No lo cuentes mencionó que aparentemente Infante le “metió el pie” en su carrera.

Y a unas semanas de las declaraciones de Vero Gallardo, de nueva cuenta la conductora habló sobre Gustavo Adolfo Infante y contó los tratos que tenía con algunos de sus compañeros cuando trabajaban en No lo cuentes.

Verónica Gallardo platicó en el programa de YouTube de Inés Moreno que a Gustavo Adolfo Infante no le gustaba que sus compañeros tomaran vacaciones. Dicho tema salió después de que Inés hablara sobre un comentario que hizo el periodista en De Primera Mano.

“Una de sus más grandes aliadas que es Addis Tuñón, que está en De primera mano con él, y la hemos visto muy confluente últimamente con Gustavo y todo eso, y apoyándolo y tal... En una de esas que prendo la tele y él dice: ‘hoy estará con nosotros Lalo y otro de los reporteros en ausencia de Addis porque otra vez está de vacaciones, le encantan las vacaciones’, ¿por qué dice eso?”, dijo Inés Moreno.

Ante el comentario de Inés, Verónica Gallardo aseguró que es algo común de Gustavo Adolfo Infante.

Petición para sacar a Gustavo Adolfo Infante de TV (Captura).
“Porque así es, así es. No quiere que nadie se vaya de vacaciones, yo me acuerdo que una vez una de nuestras compañeras, no voy a decir el nombre porque no me corresponde, a su papá lo iba a operar de la columna vertebral, era un señor mayor, era algo de riesgo, pidió permiso para faltar y poder estar en el hospital ¿y con qué crees que le salió? Con: ‘¿Qué eres doctora? Que porque tú estés en el hospital no va a pasar nada, vente a trabajar y luego te vas’, es muy en serio, no revelo nombre, pero yo ahí estaba, yo lo vi”.

Inés Moreño señaló que recientemente habló con Ana María Alvarado, quien le comentó que Gustavo Adolfo Infante está “muy empoderado” dentro de la televisora en la que trabaja y que se siente un ambiente pesado en Sale el Sol después de la polémica con Joanna.

“Va a terminar sucediendo lo que a nosotros como equipo, venían los comerciales y cada quien a su celular, era un silencio sepulcral. Hacía el ambiente muy pesado”, respondió Verónica Gallardo.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.