Verónica Gallardo tiene un problema en la columna vertebral; así lo reveló: "No camino bien"

En un video de YouTube, la conductora de espectáculos señaló que va considerar "si hay algún tratamiento con medicamento, reposo o, me lo dijo el doctor, una operación".

Este es el problema de salud de la conductora | Foto: Facebook
Ciudad de México /

Luego que el viernes pasado Verónica Gallardo compartió un video donde entre lágrimas reveló que tenía un dolor muy fuerte en la pierna, esta semana la conductora subió otra grabación aclarando su estado de salud.

En el clip, titulado No estoy de pie, la ex presentadora del programa La Ojera informó que tiene un problema en la columna vertebral, por lo que la podrían operar.

¿Qué problema de salud tiene Verónica Gallardo?

Al principio del video, que grabó en su casa, Verónica comentó que sigue "mal, por eso estoy en mi recámara desde el viernes; después de ese episodio, de verdad me espanté muchísimo, me espanté horrible". 

Destacó que es poco común que se enferme, por eso se asustó al sentir el malestar la semana pasada: "Ni gripa, no me pasa nada, es raro que me enferme; a lo mejor una infección en el estómago, la subida de la presión y cositas muy ligeras, radiografías no me he hecho y menos así de emergencia, o sea, nunca se me ha roto un brazo. Un día me hice un esguince en el pie, pero ya, rápido me lo trató mi doctor".  

La conductora | Foto: Facebook
"Pero ahora sí me espanté porque no podía mover la pierna para nada, aparte sentía como si trajera una piedra en toda la pierna, me dolía de una forma espantosa. ¡De aquí me llevan al hospital y me iba a cortar la pata!”, detalló.

Luego de que el doctor analizó los resultados de la radiografía, su diagnóstico fue: "Tengo un disco chueco, traigo el disco rayado, un disco de mi columna vertebral que no fue de ayer o antier o hace dos días, sino de hace muchísimos años".

"Se me desvió el disco. De las cosas que recuerdo, fue una caída muy fuerte que tuve al entrar a la estética de mi querido Alfredo Palacios; como caí de frente, me detuve con la mano y se me enchuecó la columna y nunca me la traté, como no me dolía para qué”, recordó Gallardo.

Para saber cómo proceder ante esta problema de salud, su doctor le mandó a hacer una resonancia magnética: "También me da pánico, y hasta mañana (este martes) sé lo que va a pasar; si hay algún tratamiento con medicamento, reposo o, me lo dijo el doctor, una operación".

"Yo no quiero, pero a ver qué pasa. Sinceramente sí me espanté bastante y sigo espantada, pero a ver qué alternativas tenemos y ahora sí le voy a hacer caso al doctor, porque nunca le hago caso”, añadió.

Mientras tanto, Verónica pasó todo el fin de semana en reposo absoluto. "¿Qué significa? De la cama al baño y del baño a la cama".

"Hasta eso me cuesta trabajo, porque como no camino bien casi voy como los borrachos agarrándome de las paredes para no caerme", dijo sobre su situación de salud actual.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.