Hace un año Verónica Toussaint informó que le habían detectado cáncer de mama por lo que inició el tratamiento y afortunadamente la conductora superó la enfermedad. Durante este tiempo la famosa atravesó por momentos complicados y no se esperaba que el amor tocara a su puerta.
Verónica Toussaint contó en el tercer episodio del programa Divina Comida el momento en el que le dijo a su novio que le habían detectado cáncer de mama, esto cuando apenas ambos se estaban conociendo y solamente habían salido en dos ocasiones.
“Yo espero que mi novio todavía me aguante, es muy hermoso, lo amo, es lo máximo y lo conocí apenas que iba a empezar la quimio y le dije: ‘ahora es cuando, si te quieres salir corriendo porque yo voy a empezar todo este proceso y está difícil’ y me contestó una joya: ‘al contrario, va a ser un honor estar contigo’”.
La famosa señaló que su novio le dio todo su apoyo en el inicio de su relación y que incluso la cautivaron las palabras que le dijo cuando le comentó que tenía cáncer.
“Era la segunda vez que me veía en su vida. Era el segundo date, después fuimos a mi casa, me da mi primer beso y me dice una joya: ‘besas cabr… por fa no te mueras’ y solté un carcajadón y para mí la comedia es súper importante y que me haya dicho eso fue increíble y que además esta persona que decidió quedarse en mi peor momento físico y momento más intenso, espiritual y mental y le decía: ‘ojalá te quedes y aguantes a que pase este tiempo y que me conozcan con mi energía, como soy yo’. Hizo que esos seis meses fueran increíbles”.
Por otra parte, en el capítulo Verónica Toussaint explicó que tras el diagnóstico de cáncer cambió algunos aspectos de su vida como su alimentación, además que comenzó a meditar.
“Estas cosas que saben sano y de repente no son tan sabrosas tuve que empezarlas a comer hace seis meses que empecé todo un proceso de quimioterapias y empecé a cambiar la alimentación cien por ciento y dejé harinas, azúcar, lácteos”.
PJG