La Met Gala, es uno de los eventos más esperados por lo seguidores de la moda mundial. El evento se llevará a cabo este lunes primero de mayo y como cada año la sede será en el Museo Metropolitano de Nueva York donde las celebridades invitadas presumen sus mejores vestidos.
Sin embargo, existen personalidades que por diversas razones presuntamente habrían sido vetadas del prestigioso evento debido a algunas declaraciones en contra de la organización o por posturas políticas controvertidas. Éstas serían las celebridades que Anna Wintour organizadora de la gala y editora de la revista Vogue, habría vetado de la Met Gala.
- Te recomendamos Blake Lively confirma que NO asistirá a la Met Gala de este año Famosos
Demi Lovato
Demi Lovato expresó en varios ocasiones su inconformidad al acudir al evento durante una entrevista con Billboard donde aseguró que la pasó "pésimo". Al parecer dicha declaración no fue bien recibida por Anna Wintour por lo que no se le ha vuelto a ver en el prestigioso evento.
“Había una famosa que estaba siendo una total p*rra y estaba haciéndole la vida imposible a todo el mundo a su alrededor. Todo el ambiente era muy de grupitos, recuerdo que me sentí tan mal que pensé en volver a beber”, incluso Demi llegó a afirmar en la publicación de Billboard que se fue directo a una reunión de Alcohólicos Anónimos y se sintió mucho más cercana a las personas sin hogar, que al evento de alta costura.
Zayn Malik
El cantante y ex integrante de One Direction Zayn Malik acudió a la Met Gala en 2016. En ese momento, el cantante aseguró que la gala le pareció que estuvo "aburrida" por lo que él prefería no acudir y en su lugar hacer algo más productivo. Dichas declaraciones las hizo a la revista GQ en el 2018.
“Eso tan autoindulgente de ‘Véanme, soy maravilloso’ no es para mí”, dijo en ese entonces, el cantante de 'Pillowtalk'.
Donald Trump y su esposa Melania
Donald Trump acudió en repetidas ocasiones a la Gala del Met en Nueva York acompañado de su esposa Melania. Sin embargo, tras lanzarse a la presidencia se dio a conocer que Anna Wintour decidió hacer campaña a favor de Hillary Clinton por lo que la editora de Vogue afirmó que no hay nada que se pueda hacer para que la pareja vuelva a recibir una invitación.
“Tienes que defender aquello en lo que crees, y tienes que tener tu punto de vista”, fue el argumento de Wintour a una reconocida publicación.
Gwyneth Paltrow
La actriz desfiló en la alfombra roja de la Met Gala con los mejores vestidos y diseños exclusivos; sin embargo, unas declaraciones que dio en el Show de Kylie y Jackie O en 2013, la llevaron a no recibir invitación al año siguiente y no fue hasta 2017 que se le vio nuevamente aparecer con un vestido en rosa pastel, con escote de un solo hombro.
“Es espantoso. Piensas que va a ser esta fiesta maravillosa y glamourosa y que vas a ver a toda esta gente famosa. Y llegas y está atascado, hace muchísimo calor, todo el mundo te empuja, creo que ya no estamos en edad de hacer esas cosas”, dijo la actriz en 2013.
En 2019 fue la última vez en que la estrella de Hollywood desfiló por la alfombra roja del MET, por lo que se cree que habría perdido el interés.
Kim Kardashian
Kim Kardashian desfiló por primera vez en la alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York en el 2013. La última aparición de la socialité fue en 2022, cuando llevó el vestido que utilizó Marilyn Monroe en el Madisson Square Garden y cantó frente a millones de asistentes Happy Birthday Mr. President, al mandatario estadunidense John F. Kennedy.
Fuertes rumores apuntan a que la empresaria podría haber sido vetada en 2023, por haber llevado sobre su cuerpo una pieza de alta costura histórica. Eso lo confirmaremos durante la gala de este lunes.
Amy Schumer
Amy Schumer desató la controversia luego de asistir a su primera Met Gala en Nueva York, pues todo parece indicar que a la comediante no lo entró en gracia que algunas celebridades, al parecer, fingieran que no estaban sosteniendo una conversación seria e indicó sentirse “incómoda con la farsa” en el programa de radio de Howard Stern.
“No me gusta la farsa, todos vestidos como una bola de p*nd*j*s. No me gusta, no tengo ningún interés en la moda. No me importa”, agregó la humorista.
JCM