Agustín Lara es una de las figuras más importantes dentro de la música mexicana. El también llamado 'flaco de oro' era una persona seguida por miles y miles, y es en la actualidad en donde sus canciones siguen resonando.
Lara fue acompañado en sus últimos años por Vianey Lárraga, mejor conocida como la 'Tía Vianey', a quien conoció cuando ella tenía 17 años y él poco más de 60.
- Te recomendamos Supuesta víctima de Epstein denuncia que él le recomendó a un psiquiatra amigo que también la violó Famosos
Fue en una entrevista con Matilde Obregón que 'la tía' reveló cómo fue que se conocieron. Asimismo, asombró a todos cuando mencionó que fue ese primer día cuando, llevándose más de 40 años, tuvieron relaciones sexuales.
Vianey mencionó que contrario a lo que todos podrían pensar, ella fue la que se fue a la casa del músico. En sus propias palabras, tomó la decisión "encantada", sin importar la gran diferencia en las edades.
"Cuando veo al maestro, me acerco, lo felicito y nos fuimos a su casa. Él tenía 60 y algo. Yo me fui a su casa. Me dijo que íbamos a escuchar un poquito de música, pero yo me fui encantada", dijo.
Vianey quedó fascinada con Agustín, a quien en repetidas ocasiones calificó como "extraordinario" o "superior".
"Hicimos el amor y yo me quedé ahí el día que lo conocí. El maestro era sutil, era fantástico. Yo cumplía 18 años en aquel momento y era una fantasía porque cuando tú estás con una persona con esas características, son personas muy cerrados, todo el día", continuó.
Finalmente, cuando se fue a vivir con él, ella quedó asombrada ya que no tenía que hacer nada porque había decenas de personas trabajando para Agustín.
"La nena, yo, en su casa había 20 gentes y que yo no tenía que hacer nada. Un personaje como él es un fuera de serie, es el clásico que te hace una serenata completa, un ambiente totalmente fantástico. Me bailó, me cantó, es que era superior a lo que la gente pueda creer", finalizó.
DAG