Ya no soy tu víctima: Lupita Castro descarta demandar a Vicente Fernández por abuso

La cantante dio más detalles de la relación que mantuvo con Vicente Fernández después de que él abusara de ella; le manda mensaje al intérprete de "Estos celos".

Lupita Castro descarta demandar a Vicente Fernández por abuso sexual (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Lupita Castro descartó demandar a Vicente Fernández por abuso sexual, esto después de que el hijo del intérprete de "Estos celos", Vicente Jr., la invitara a a llevar su caso ante las autoridades. La polémica inició días atrás cuando la cantante aseguró que fue víctima de violación por parte del Charro de Huentitán hace cuatro décadas, cuando ella tenía 17 años

En una entrevista con Venga la Alegría, Lupita Castro dio más detalles de la relación que mantuvo con Vicente Fernández después de que él abusara sexualmente de ella. Señaló que mientras estaban juntos, encontró al cantante "con otra mujer en la cama". 

"No debes callar": Alejandra Guzmán habla del caso de acoso de Vicente Fernández
"Imagínense hacer un proceso, ¿cuántos años tardaría?, el dinero y el desgaste no nada más para nosotros, para nuestras familias. Esa es mi decisión, es muy mía. Imagínense 40 años para pensar esto, créanme que estoy haciendo lo que tengo que hacer", aseguró. 

Lupita Castro reiteró que el cantante abusó de ella poco antes de su presentación en un palenque en San Luis Potosí. Recordó que después del abuso sexual, continuaron trabajando juntos y mantuvieron una relación amorosa. 

"Lo encontré con otra mujer en la cama cuando me había jurado que era nada más su esposa y yo. Me quería convencer, sí hubo como dos momentos en los que pensé: 'A lo mejor sí me quedo con él", contó. 

Lupita Castro habla de su rompimiento con Vicente Fernández

La famosa señaló que dos meses después, ella y el cantante dieron por terminada su relación. Lupita Castro añadió que la última vez que trabajaron juntos, Vicente Fernández mostró la intención de contar lo sucedido a su familia.

"Nunca hablamos de eso. Yo me fui retirando de él. Nunca le demostré coraje ni nada, tenía miedo (...) Fue un poco tomado hasta que empezó a decirle a mi papá y mamá, lo mismo, que me amaba y que estaba muy enamorado de mí. Como ya estaba muy tomado comenzó a decir cosas ofensivas", dijo. 

La cantante aprovechó para mandarle un mensaje a Vicente Fernández: "Ahora dice él no va a dar la cara, le quiero decir que ya no tengo 17 años, ya no soy tu víctima, tú ya no me puedes mandar".

En las últimas semanas, Vicente Fernández ha estado envuelto en la polémica luego de que se compartieron varios videos en los que aparece tocando sin su consentimiento el seno de un grupo de fans mientras se tomaban fotos con él. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS