Victoria Ruffo comparte foto con sus tres hijos; así lucen sus mellizos

La actriz disfrutó de una velada acompañada de José Eduardo Derbez y Victoria y Anuar Fayad.

Victoria Ruffo comparte foto con sus tres hijos (Cuartoscuro).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Victoria Ruffo es considerada una de las reinas de las telenovelas tras protagonizar melodramas como Pobre niña rica, Simplemente María, La madrastra, entre otras. Además de su éxito en la televisión, la actriz se ha convertido en un éxito en redes sociales donde sorprendió con una foto en la que aparecen sus tres hijos. 

A través de su cuenta de Instagram, la estrella mexicana compartió imágenes del encuentro familiar que reciente tuvo con su hijo José Eduardo, fruto de la relación que tuvo con Eugenio Derbez y sus mellizos, Vicky y Anuar, que procreó con su hoy esposo, Omar Fayad. 

Victoria Ruffo continúa enfocada en las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela Corona de lágrimas; sin embargo, siempre se da tiempo para pasar un momento agradable en compañía de sus seres queridos, tal como lo demostró el día de ayer. 

Así lucen los tres hijos de Victoria Ruffo

Si bien, la actriz suele ser muy reservada sobre este tipo de reuniones, en ésta ocasión decidió compartir con sus seguidores fotos de la especial velada con sus hijos. 

En la instántanea se observa a la actriz rodeada de José Eduardo Derbez, de 30 años, además de los mellizos Victoria y Anuar Fayad, quienes el pasado mes de agosto celebraron su cumpleaños número 18. 

Por el elegante mobiliario y los detalles de la mesa se infiere que estaban en un lujoso restaurante. Todos los que formaron parte de este día posan muy sonrientes y relajados ante la cámara. 

Victoria Ruffo y sus tres hijos (Instagram).

Asimismo, Victoria Ruffo dejó entrever con una breve descripción que fue una noche inolvidable a lado de sus acompañantes. "Súper foto", escribió en la publicación. 

La reunión cobra relevancia porque aparecen los tres hijos de la actriz juntos, pues aunque hace poco la actriz salió a cenar con un grupo de amigos, incluido su hijo José Eduardo, al parecer los mellizos no estuvieron presentes, ya que no aparecen en la foto del recuerdo, por ello se dieron el tiempo de ponerse al día esta semana. 

Victoria Ruffo se convirtió en mamá por primera vez junto a Eugenio Derbez. Su separación se produjo a finales de 1990 en medio de los rumores de su supuesta boda falsa, que ha despertado un guerra de declaraciones entre la ex pareja. 

Luego de su ruptura con el comediante, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el político Omar Fayad, con quien está casada desde el 2001. 

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.