No cabe duda que La vida es bella, la impactante película de 1997 dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, es una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos, en parte gracias a la increíble actuación de Giorgio Cantarini como el pequeño Giosuè cuando el actor solamente tenía cinco años.
- Te recomendamos Fallece Wanda Seux, la famosa vedette y actriz, a los 72 años Espectáculos
A más de 20 años del estreno, no podrás creer cómo hacambiado el actor desde entonces. El joven intérprete italiano, se destaca por haber aparecido en dos filmes ganadores del Oscar. El primero es La vida es bella y el segundo Gladiador.
La vida es bella es todo un clásico del cine dramático; en ella Giorgio Cnatarini dió vida magistralmente al pequeño Giosué Oréfiche quien junto a su padre es encerrado en un campo de concentración nazi y este engaña a su hijo diciéndole que todo se trata de un juego para que no se asuste y logre sobrevivir.
Entre muchas escenas conmovedoras, increíbles actuaciones y una hermosa banda sonora, La vida es bella es una clásico imperdible que todos deben ver alguna vez en su vida.
¿Qué fue de Giorgio Cantarini?
El atractivo actor ya no es un niño, pues actualmente tiene 27 años y suma más de 30 mil seguidores en Instagram, donde se describe a sí mismo como "pensador libre" y "ciudadano de mundo".
A lo largo de su carrera, el joven actor ha participado en cinco exitosas películas entre las que destacan La vida es bella y Gradiador. Actualmente participa en la serie cómica de televisión Flatmates, en la que da vida a un personaje llamado Paolo. No podrás creer cuánto ha cambiado.
lnb