Filtran video de Gema burlándose de vender el presupuesto de comida en LCDLF: "Chinguen a su madr*" | VIDEO

Luego de que Gema tomó la decisión de dar todo el presupuesto de La Casa de los Famosos México por su inmunidad, Yahir, Cynthia Klitbo, Brianda, Karina Torres, y Memo se mostraron molestos y decidieron dividir la comida.

Video de Gema en LCDLF: Polémica por presupuesto de comida. | FOTO: La Casa de los Famosos México
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La actriz mexicana Gema Garoa sigue causando polémica en redes sociales después de que decidió arriesgar todo el presupuesto de la comida en La Casa de los Famosos México

Y es que ahora se filtró un video en donde la también creadora de contenido presuntamente se burló de los habitantes que se molestaron con ella por pedir la inmunidad durante esta semana en el reality show

Gema Garoa vendé el cien por ciento del presupuesto/ Captura
Te recomendamos
Usuarios destrozan a Gema tras apostar el 100% del presupuesto en La Casa de los Famosos México

Así fue el momento en el que Gema se burló por arriesgar la comida en LCDLF


Mientras Gema se encontraba en un sillón acostada, tomó un tubo de cartón y comenzó a cantar el tema Mono de Alambre, escrita por Julián Garza Arredondo, adaptada a la situaciones que están pasando en La Casa de los Famosos

"Buenas noches, todos. Vendí el presupuesto, chinguen a su madre todos los molestos, el mono de alambre y el que no lo baile y el que no lo baile que chingue a su madr*", cantó Gema. 

La joven actriz, además, comenzó a reírse de la situación, pues, aunque ganó la inmunidad esta semana, la mayoría de los participantes de La Casa de los Famosos México mostraron su molestia por la decisión que tomó al poner en riesgo el presupuesto destinado a la comida del reality show

Mira el video aquí: 

​¿Qué pasó después de que Gema dio todo el presupuesto de LCDLF por su inmunidad? 

Luego de que Gema tomó la decisión de dar todo el presupuesto de La Casa de los Famosos México por su inmunidad, Yahir, Cynthia Klitbo, Brianda, Karina Torres, y Memo se mostraron molestos y decidieron dividir la comida para poder sobrevivir. 

Yahir comenzó a cubrirse la cabeza con las manos, mientras su rostro adquiría un tono rojizo. Por su parte, Cynthia Klitbo estalló de inmediato en la cocina y lanzó una serie de comentarios en contra de Gema, entre ellos: “La ambición está bien cabrona, me cae, por mi quédenselo".

Karina Torres se sumó a los reclamos argumentando la falta de empatía hacia el equipo e incluso se acercó a Gema y Ese Pérez para expresarles que a partir de ese instante iba a jugar sola. 

"Yo sí me enojé, vamos a jugar individual porque con eso me mostraron que están jugando individual porque yo también estoy en La Casa, yo también como aquí", dijo Karrina Torres.

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite