Le gritan a Luisito Comunica en Cancún tras quejarse de taxistas; "Sonó a amenaza" | VIDEO

Tras quejarse de los cobros excesivos de los taxistas en Cancún, el influencer fue captado paseando por la zona turística de la ciudad.

Le gritan a Luisito Comunica en Cancún | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Parece que Luisito Comunica ya no es bien recibido en Cancún, al menos no por el gremio de taxistas, a quienes hace unos días tachó de ser una mafia y llamó rateros al exponer supuestos cobros excesivos de sus conductores.

El influencer mexicano publicó un video en sus redes sociales quejándose de los costos excesivos que manejan los taxistas, luego de que le cobraron dos mil pesos por un viaje de aproximadamente 20 minutos del aeropuerto de la ciudad a la zona hotelera.

Te recomendamos
Sindicato de taxistas de Cancún responde a queja de Luisito Comunica por cobro excesivo
“Estoy impresionado con toda la mafia de los taxis, aquí. Contraté a este chofer en un coche Sentra, por un trayecto de 20 minutos me cobraron 2 mil pesos. Así son todos de ratas o ¿qué? “, dijo el creador de contenido mientras aún viajaba sobre el taxi que lo trasladaba a su hotel.

Sindicato de taxistas de Cancún responde a Luisito Comunica | Especial


Luisito Comunica recibe burlas en Cancún tras queja

Tras viralizarse su queja, el influencer fue captado paseando en la zona turística de Cancún, donde fue recibido con un par de gritos y burlas.

En el corto video compartido por el usuario @mobac01 se puede apreciar a Luisito Comunica transitar por una calle de Cancún a bordo de un ‘club car’.

Sin embargo, en esta ocasión la reacción de la gente al ver a Luisito Comunica fue diferente, pues justamente al pasar por enfrente de lo que parecía ser una base de taxis, un par de personas le recordaron sus recientes declaraciones.

“Bájate acá Luisito”, “Dos mil de taxi, mi niño, dos mil de taxi”, se puede escuchar que le gritan al influencer, mientras pasaba a bordo del ‘club car’, el cual era conducido por una mujer.

El nerviosismo e incómodo de Luisito fue evidente, aunque respondió a los gritos con un saludo.

La situación dividió opiniones en redes sociales, algunos usuarios tacharon de hipócrita al influencer por quejarse de los costos de los taxistas, pero viajar en un carro de golf no.

También hubo quienes señalaron que los gritos sonaron a amenaza, por lo que lamentan que "asusten al turismo".

jk 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.