Paul Stanley salió hace un par de semanas – para ser específicos, el domingo 9 de julio – de La casa de los famosos, y desde entonces a los programas que acude toca el tema de su experiencia dentro del reality.
En el más reciente capítulo de Miembros al aire, el hijo de Paco Stanley fue cuestionado por sus compañeros sobre su participación en la producción que se transmite por Vix, y Paul la comparó con un anexo.
- Te recomendamos Nicola Porcella estaría padeciendo en 'La Casa de los Famosos'; su mamá teme no esté tomando sus medicamentos Famosos
Stanley primero comentó que tras su estancia en La casa de los famosos, “sales todo lampareado”.
“¿Por qué decías que ya te sacaran, que no te salven?”, cuestionó Raúl Araiza.
“A Jorge que no me salvara, yo me iba a aventar el tiro y salvaba a la Barby”.
El también conductor del matutino Hoy reconoció que “soy malo para los juegos, por eso no gané el liderato”.
“¿Por qué no te aventaste el tiro con quien tenías que aventarte el tiro?”, lanzó José Eduardo Derbéz.
“Porque si le pegas a alguien te corren de La casa”, reveló Paul.
Jean Duverger quiso saber si le dieron “ganas de pegarle a alguien”, a lo que el presentador contestó que “contuve mi ira, no me enganché y dije ‘Me voy a aventar el tiro, o se va él o me voy yo’, y aquí estoy con ustedes”.
“Un anexo lleno de cámaras”
Entonces, Paul Stanley comparó La casa de los famosos con un anexo: “A ver, un pinc… anexo lleno de cámaras. Al menos ahí te dan terapia, aquí no nos daban ni terapia, la comida está limitada”.
“Pero te daban de chupar los viernes”, intervino Araiza.
“Pero era huachicoleada con agua y te daban de lo más infimo de alcohol. Me doy cuenta porque uno que le sabe al traguito. Al siguiente día me dolió la cabeza y a mí no me duele la cabeza”.
A pesar de estos señalamientos, Stanley reconoció que “la neta no la pasé tan mal”.
hc