Rauw Alejandro anunció el fin de su relación con Rosalía a través de un mensaje que publicó en el apartado de Historias en Instagram, confirmando el rumor que ayer se esparció por las redes sociales.
Ante esta triste noticia, los fans de ambos artistas recordaron la entrevista con el streamer Ibai Llanos donde la cantante española reveló que "tenía perdida la fe en la masculinidad" hasta que conoció al reguetonero puertorriqueño.
- Te recomendamos Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación; fue hace meses, confirma cantante Famosos
La entrevista de Rosalía y Rauw Alejandro con Ibai Llanos
En la entrevista con el creador de contenido, Rauw recordó que al principio de su romance los fans de Rosalía tenían "mucho roce con este tipo reguetonero, tatuado".
"Pensaban que eras un bad boy (chico malo)", apuntó Ibai.
"Yo cuando te conocí pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste", reconoció la cantante española.
El streamer añadió: "Yo también pienso igual que tú. Es verdad que prejuzgandote parece que vas a hacer ghosting, un poco. Parece que era un poquito bad boy".
Entonces, Rosalía sorprendió al revelar que "tenía la fe perdida en la masculinidad, fue conocerte y me cambió un poco la situación".
"¿Por qué lo digo? Porque los hombres que he tenido a mi alrededor, durante mi vida, yo sentía que eran muy emotionally unavailable (no disponibles emocionalmente)".
"Tú para mí fuiste como la primera vez que sentí eso: sentí que no tenías miedo de querer y ser querido", le dijo a su entonces novio viéndolo a los ojos.
Tras este emotivo momento, la cantante de Motomami bromeó: "Madre mía, qué profunda me he puesto".
"Madre mía Rosalía, apetece una sopa e ir a la cama", comentó Llanos.
Rosalía volvió a decir que Rauw la sorprendió, mientras ella tardó en bajar la guardia.
"¿Por su música o cómo? - cuestionó el creador de contenido -. Igual por su música dices 'Va de un poquito malote y tal', pero no. Y está feo por nuestra parte prejuzgarnos porque hay que conocer a la persona".
Antes de pasar a otro tema, Rauw compartió que "me habían dicho 'Cuidado con las españolas que son problemas', pero creo que esa frase la dicen de todas las chicas".
hc