Desde el año pasado Violeta Isfel abrió su propio negocio de hamburguesas: Isfel Burger con el que ha tenido mucho éxito. Ahora un hombre de nombre Julio César Leos, quien trabajó como chef en el local demandó a la actriz por supuesto despido injustificado, algo que narró a la revista TVNotas.
Julio César Leos mencionó a la revista que Violeta Isfel lo despidió porque el negocio no estaba dejando ganancias, ante esto, él no aceptó esto y que el esposo de la actriz y ella lo dejaron encerrado en el local hasta la 1 de la mañana para obligarlo a firmar su liquidación, pero que en realidad se trataba de una renuncia voluntaria y le ofrecían sólo 8 mil pesos.
- Te recomendamos ¡El negocio se expande! Las hamburguesas de Violeta Isfel llegan a CdMx Famosos
“Con una actitud muy prepotente y soberbia, cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba “mordidas” para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea”.
Tras las declaraciones de Julio César, la actriz no ha emitido algún comentario al respecto, sin embargo, su abogado salió a aclarar qué es lo que sucedió.
Abogado de Violeta Isfel asegura que el hombre amenazó a la actriz
En entrevista con De Primera Mano, el abogado de Violeta Isfel contó que la actriz ya interpuso una demanda en contra de su ex empleado por amenazas y extorsión. Además, dijo que de acuerdo con la demanda que interpuso y lo que contó en la revista, se está contradiciendo.
“Cada versión tiene que estar justificada con pruebas porque son graves señalamientos que no tienen ningún sustento. Pusimos una querella en materia penal por el delito de amenazas y extorsión. Tuvimos una audiencia el mes pasado para verificar lo que ha demandado esta persona y nos exigió la cantidad de 50 mil pesos”.
El abogado mencionó que Violeta Isfel sabía que la revista sacaría esta nota porque Julio César se lo informó y que ha amenazado con seguir vendiendo notas si no le entregan el dinero que pide.
La defensa de la actriz también señaló que Isfel no tiene acceso a las contrataciones ni renuncias, de eso se encarga el departamento jurídico que la asesora.
“Estábamos enterados que esta nota iba a ser publicada porque él mismo nos refirió el día de la audiencia que si no le entregábamos la cantidad él iba a hacer la vida imposible a Violeta. Es una persona que está buscando fama y un interés económico, nos ha condicionado que si no le entregamos cantidades de dinero va a seguir vendiendo notas”.
PJG