Violeta Isfel es una de las actrices mexicanas más reconocidas dentro de la industria de la televisión y es que a partir de su papel como Antonella, en Atrévete a Soñar, su popularidad se elevó por los cielos.
Sin embargo, en algunas entrevistas, la actriz ha dejado ver lo dura y difícil que han sido varias etapas de su vida, como lo ha sido su relación con sus padres, teniendo una comunicación que de acuerdo con ella, ha caído en lo "tóxico".
- Te recomendamos ¿Danna Paola y Violeta Isfel ya no son amigas? Actriz revela detalles de su relación Famosos
Fue en una entrevista con Álvaro Cueva que Violeta reveló que ya se ha podido separar de sus padres y dejar de mantenerlos, luego de que gran parte de su vida, ella se hiciera cargo de ellos.
Y es que Violeta mencionó que se sentía en deuda con su madre ya que fue ella quien la llevó a sus primeros castings de Televisa. Años después, Violeta comenzó a hacerse de un nombre dentro del gremio de actrices.
"Ya no (los mantengo), pero fue un proceso bien difícil. Me hubiera encantado decir que lo logré, pero fue una batalla perdida. Tuve que hacerlo (rompí con ellos). Una cosa es que ella haya sido que me haya llevado a mis audiciones y otra es que por eso yo le deba todo en la vida", platicó.
Violeta recalcó que luego de muchos años, la relación con sus padres ya era insostenible, por lo que Violeta priorizó su bienestar antes de seguir en esa dinámica.
"Yo puedo ayudar a quien sea, pero la relación con mis papás ya había sido tan tóxico e insana que yo estaba pasando por encima de mi", continuó.
A pesar de ya no tener la misión de mantenerlos, Violeta Isfel no se ha olvidado de las buenas enseñanzas que le dieron sus padres, ya que mencionó estar agradecida.
"El hecho de que yo haya ido a terapia, eso no me lo enseñaron. Sentí una responsabilidad enorme. Hay muchas cosas buenas que tengo de mis papás, pero sé que ellos pueden vivir con lo que saben, pero que yo no puedo salvarlos si ellos no quieren"
DAG