Violeta Isfel sufría bullying en la secundaria por salir en la tele; "mis cosas estaban rotas" | VIDEO

La actriz recordó el día en que llena de enojo, le reprochó a un compañero de salón.

Violeta Isfel sufrió bullying en la secundaria | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En los últimos años se han dado a conocer diferentes casos en los que algunos actores y actrices revelan un oscuro pasado, ya sea dentro de su núcleo familiar o bien, en la escuela, con casos de bullying

Este fue el caso de la actriz Violeta Isfel, quien recordó algunos pasajes de su niñez y adolescencia en donde llegó a sufrir algunos abusos y burlas de sus compañeros en la escuela por el hecho de aparecer en la televisión. 

Violeta Isfel revela que sufrió bullying en la escuela

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la actriz relató que durante su etapa en la secundaria había muchos niños y niñas que le hacían bullying por sus apariciones en la televisión. Además, mencionó que el hecho de ser muy estudiosa también era otro factor que desencadenaban las burlas. 

Violeta Isfel ganaba poco en Atrévete a soñar (Instagram).
"Yo era la ñoña de la escuela y a parte salía en la tele. Yo creo que era tema de envidia. Yo aprendí desde muy morra a ignorar a la gente. Me preguntaba por qué me querían pegar si yo no hacía nada, si solo salía en la tele", dijo. 

Soportando estos episodios, Violeta reveló que hubo un momento en especial en donde explotó contra un compañero luego de que éste la tocara en la cara luego de burlarse de ella. 

"Cuando entré a la secundaria, me escondían mis cuadernos, iba al baño y cuando regresaba mis cosas estaban rotas. Una vez un muchacho quiso tocarme", continuó. 

Violeta contó que tanto fue su enojo que llegó a levantar del piso a ese chico que de ella se burlaba, advirtiéndole que dejara de hacerlo. 

"Yo estaba hasta adelante y ese wey un día quiso molestarme. Me hablaba a nada de distancia, me decía 'eres una basura y me tienes harto'. Yo no quise entrar en su juego hasta que me cacheteó y entonces me levanté, lo agarré del cuello, caminé y lo azoté con la puerta y le dije 'es la última vez que te metes conmigo o así te va a ir', lo solté y nunca más me volvió a molestar", finalizó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.