El domingo 7 de mayo se anunció la triste noticia del fallecimiento del joven cantante Carlos Parra, quien era el vocalista de la banda de música regional mexicana llamada Los Parras. La noticia fue comunicada a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, en la que se publicó una foto del joven de 26 años junto a un lazo negro en señal de luto.
"A todos los amigos, familia, fans del grupo… con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. DEP, hermanito, te amamos”, se leía en la publicación.
A sus jóvenes 26 años, Carlos Parra era ampliamente reconocido como una de las promesas más destacadas en el ámbito musical. Además de su talento, Parra se caracterizaba por mantener una estrecha interacción con sus seguidores, entre los cuales destacaba su relación con una influyente personalidad en las redes sociales conocida como Lilian Griego con quien iba a casarse.
Comparten videos de cómo se vivió el funeral de Carlos Parra
La familia del artista compartió algunos detalles de los servicios funerarios de Carlos Parra a través de la cuenta de Instagram de la banda. En lugar de un funeral tradicional, los familiares optaron por una "celebración de la vida" para honrar al joven cantante.
El velorio se llevó a cabo el miércoles 10 de mayo a las 4 de la tarde y finalizó a la 1 de la madrugada del día siguiente, hora local, en Phoenix, ciudad natal de Los Parras. El evento se llevó a cabo en el Legends Event Center. Por otro lado, el sepelio y la misa se llevarán a cabo el jueves 11 de mayo a la 1:30 de la tarde en el Holy Cross Cemetery de Avondale, Arizona.
En TikTok comenzaron a circular videos y fotografías del funeral de cantante, donde se ve a la banda Los Parras, a la familia del cantante y su prometida Lilian Griego, quien luce destrozada frente a la lamentable situación de despedir al hombre que ama.
En uno de los videos del funeral, captaron el momento en que Lilian Griego dedicó unas palabras para Carlos Parra, entre llanto y acompañada de la familia y amigos del cantante en un momento muy díficil.
“Se me hace muy difícil ahorita decir palabras, pero estoy haciendo un esfuerzo porque a mi niño le gustaba que le dijera cosas bonitas todo el tiempo...” “Quisiera que esto no fuera real, pero tuve la fortuna de amar a este niño y ser amada por él...” “Siempre siempre me llenaba de amor, a todos hacía reír, siempre se la pasaba bailando, cantando y ahora no se que voy a hacer sin él, era mi otra mitad”, mencionó.
A.G.