Carmen Yered Licona, mejor conocida como ‘La Wanders Lover’ reveló a través de una entrevista en el programa Ventaneando, que por fin tomó una decisión sobre su situación con los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos, y que la dejaron en un estado de salud crítico.
“Es muy doloroso tener que ver tu cuerpo atravesar por un procedimiento así”, expresó con tristeza ‘La Wanders’ después de que le fuera amputada parte de sus glúteos, para poder quitarle los polímeros que tenía en su cuerpo.
- Te recomendamos ¿Peso Pluma se murió? Te contamos la verdad sobre el rumor del cantante que se ha vuelto viral Famosos
¿Qué pasó con ‘La Wanders Lover’?
El pasado 26 de marzo se dio a conocer que la presentadora y comediante, Carmen Yered Licona, fue internada de emergencia luego de que se le detectaron biopolímeros en la zona de los glúteos, los cuáles pusieron en grave peligro su estado de salud, llevándola a un nivel crítico.
A través de sus redes sociales informó que se le detectaron dichos polímeros, y que por desgracia desconoce la identidad del cirujano plástico que se los inyectó, debido a las múltiples cirugías estéticas por las que ha pasado. Los doctores le dieron dos opciones: amputar sus glúteos o abrirle la piel para sacar uno por uno los biopolímeros que le aquejaban.
Una semana ha pasado ya desde que se dio a conocer la noticia y la comediante de 40 años ha regresado a la vida pública después de haber sido operada con éxito, así lo reveló en entrevista con Berenice Ortíz para YouTube.
“Me amputaron nada más la parte de arriba que fueron alrededor de cuatro dedos, de ambos glúteos, es por eso por lo que sí estoy media dolida con eso, porque sí fue una amputación, fue un cacho de carne que te quitaron, se ve el hoyo. Yo vi la cirugía, me la enseñaron, y sí duele ver que tu cuerpo pase por esto", expresó ‘La Wanders Lover’.
Wanders busca crear conciencia
Por medio de su cuenta de Tik Tok, 'La Wanders' estuvo documentando su proceso médico, así como para informar a sus seguidores el avance de su delicado estado de salud cuando se le diagnosticó Síndrome de Asia. Además, reflexionó sobre la tendencia de las cirugías plásticas, y dio un mensaje para que no se tome a la ligera este tema.
“Este mensaje es para crear consciencia, y es que en la actualidad estamos tan enfocados en lo superficial que nos sometemos a cirugías o tratamientos que podrían llevarnos a arriesgar nuestra vida..." continuó, "Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el Síndrome de Asia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia."
Por último, Yered Licona invitó a todos aquellos que estén interesados en someterse a una cirugía plástica a informarse muy bien antes de hacerlo. expresar bien lo que buscan, y siempre alzar la voz cuando no autoricen cierto procedimiento, "Créanme, el dolor y el proceso que estoy viviendo ahorita en mi recuperación, NO ES NADA FÁCIL.”.
Así fue la operación de La Wanders
ROG