Tras ser borrado en días anteriores de la plataforma, el canal principal del youtuber Werevertumorro regresó a YouTube de forma oficial, así lo anunció el influencer a través de cuenta en Facebook.
Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, reporta que aunque no ha podido recuperar el nombre de su canal, ni el acceso a todos los videos pertenecientes al mismo, ya se encuentra solucionando dicha problemática.
El influencer es conocido por ser uno de los primeros youtubers dentro de México y en general de Latinoamérica, tras el gran éxito de sus videos, Gabriel Montiel abrió más tarde un segundo canal llamado Gaborever, el cual ocupó para videos más personales, dicha cuenta también se encuentra en proceso de recuperación.
- Te recomendamos Alex Montiel revela su peor experiencia con un famoso; "eso no está chido ni para la película ni para el actor" Espectáculos
Gabriel Montiel reportó la pérdida de sus canales en días anteriores
Hace unos días el influencer anunció que sus canales, Werevertumorro y Gaborever, desaparecieron de la plataforma YouTube sin ningún tipo de aviso.
El youtuber narró que simplemente despertó y vio cientos de mensajes de sus fans, los cuales lo cuestionaban sobre el estado de sus canales.
A la desaparición de Werevertumorro y Gaborever, se sumó el hackeo de su canal colaborativo 'AtuLadoEsMejor', en el cual Montiel sube contenido junto a su esposa, la influencer Fernanda Blaz.
Werevertumorro se comunicó públicamente a través de Twitter para pedir ayuda y así recuperar el acceso, sin embargo, al no recibir respuesta por parte de YouTube, sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y se sumaron a la causa.
Al no ver una solución rápida, Gabriel Montiel tuiteó que le quitaban un peso de encima al no tener que subir videos, reiterando en varias publicaciones sus intenciones de retirarse como creador de contenido.
Al conocerse el regreso del canal Werevertumorro, sus seguidores esperan que aquellos tuits en los que el influencer mexicano sugiere su retiro, queden en pequeñas bromas y siga creando videos.
Mientras el youtuber recupera el control total de sus canales, se ha estado comunicando con sus seguidores a través de Instagram, Facebook y TikTok, en donde se le ha podido ver de vacaciones en California, Estados Unidos.
CAVS