La Casa de los famosos ya ha iniciado una nueva temporada, pero los fans han notado una gran diferencia entre esta y la anterior.
Pero ahora es la propia Wendy que revela que en su caso cambiaron el formato, pues lo hicieron mal y no como se esperaba, pues la planeación del reality es que sea toxico.
Esto después de que muchos fanáticos criticaran la nueva casa y la compararan con la anterior, por lo que Wendy contó la razón de las diferencias.
- Te recomendamos ¡Llegó a la final! Así fue la participación de Arath de la Torre en 'Big Brother VIP' Televisión
La primer temporada de LCDLF estuvo mal hecha
Fue en un reciente live en dónde Wendy reveló cómo le confesaron que su temporada no fue cómo se esperaba, pues el formato es diferente, esperando más conflictos.
“Ustedes al final hicieron las cosas diferentes porque el formato es como se ha visto en todas las Casas, como, por ejemplo, la de Estados Unidos y esta, donde va gente tóxica y de eso se trata, de peleas, de enfrentamientos, de chismes, de tiradera entre ellos, ,e eso así se hizo para este formato”.
A pesar de que “cambiaron el formato” el éxito que tuvieron fue notable, pues fue una casa diferente a las anteriores.
“Ustedes lo hicieron mal, ustedes fueron la casa más de felicidad, pero ponte a pensar por qué las otras casas son toxicas, pero les fue bien, eso es”.
Así mismo Wendy no se da el crédito por este cambio, ni al team infierno, pues asegura que todos pusieron de su parte para lograr hacer una casa diferente.
“Ya no había peleas, había pura diversión pero les fue excelente, fue una casa diferente a todas (…)Todos los que estuvimos, desde los más odiados, todos, los del otro cuarto que era el cielo, todos pusimos parte de todo”
Mira aquí el video
CLG