Hace unos días, la influencer y amiga de Wendy Guevara, Paola Suárez, resultó herida luego de que su pareja la golpeara, dejándola muy afectada. Esta situación alertó a todos sus seguidores, quienes se solidarizaron con ella en toda su recuperación.
Fue en una entrevista con Adela Micha que la ganadora de La Casa de los Famosos, abundó sobre este tema y contó, desde su experiencia, el motivo por el que se han relacionado con hombres que las han tratado de manera violenta.
- Te recomendamos Wendy Guevara es llamada "gordo feo" por Alfredo Adame Espectáculos
Wendy Guevara mencionó que el origen de este problema se da en la niñez, ya que las personas de la comunidad LGBT viven un constante rechazo y miedo en sus primeros años de vida.
"No sé. Yo creo que a veces los vacíos que tenemos de falta de amor desde niños. Recuerden que las personas trans y gay, a veces estamos muy falta de amor cuando estamos muy pequeños porque no sabemos cómo salir del clóset, nuestra familia nos rechaza y ese amor que tú quieres no lo puedes sentir porque tienes miedo y estás reprimido", platicó.
Asimismo, mencionó que todos estos factores las llevan a involucrarse con personas "equivocadas"; "Esos vacíos existenciales los llenamos con gente que no es buena. Hemos llenado con personas equivocadas y que nosotros pensamos que somos buenas".
Finalmente, aseguró que esas malas experiencias la han ayudado a mejorar como persona y a ser más precavida a la hora de elegir una pareja que esté con ella; Wendy dijo no estar buscando un hombre en estos momentos ya que ha repetido los mismos patrones.
"Yo he aprendido mucho, pero no soy la más madura. Hasta el momento es que no quiero un novio. No hay que repetir el mismo patrón de hombres y menos ahorita que estoy en el mejor momento de mi vida, terminó.
DAG