Fue en la más reciente visita a México de Madonna en donde se vivió un momento bastante incómodo con uno de sus invitados. Y es que la Reina del Pop se dio el lujo de invitar a grandes personalidades a cada uno de sus conciertos, entre ellas, Salma Hayek y la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara.
En un momento del concierto, Madonna invitó al escenario a Wendy para formar parte del show. Ahí, ambas estaban sentadas en unas sillas puestas sobre el escenario para disfrutar un baile de unos hombres. Sin embargo, la adrenalina pasó por la influencer y se paró del lugar.
- Te recomendamos Wendy filtra cambio de manager de Poncho de Nigris; pertenecen a la misma agencia Espectáculos
Al estar sumamente emocionada, Madonna le tuvo que poner un alto y sujetándola del brazo, le pidió que se sentara en su lugar para poder continuar el show.
Wendy asegura que le robó el show a Madonna
Fue durante el programa matutino Hoy en donde la influencer y modelo fue cuestionada por las conductoras sobre qué era lo que le gustaba a Madonna, aprovechando que pudo convivir con ella en el concierto.
Al escuchar la pregunta, la ganadora del reality show no dudó en volver a sacar su frustración por no haber salido en el review que Madonna compartió en sus redes. Así que mencionó que lo que más le gustaba a la Reina del Pop era sentar a quien le robaba el show.
"¿A Madonna qué le gusta? Sentar a la gente bien feo cuando le robas el show", dijo, provocando las carcajadas de los demás conductores.
Anteriormente, Wndy había mencionado otro de los motivos por los que Madonna la sentó con fuerza se debe a que no siguió las indicaciones de la cantante, ya que sólo debía de sentarse en las sillas del escenario y calificar a las personas que pasaban en frente de ellas.
"Ella lo que quería es que nada más te quedaras sentadita y nada más calificaras", destacó.
DAG