Tras la baja venta de boletos para la gira de Wendy Guevara en México, varios internautas han comenzado a preguntarse acerca de si la fama de 'La Perdida' está llegando a su fin, tan sólo unos meses después de que fuera coronada como la ganadora de La Casa de los Famosos.
Las especulaciones en torno a este tema han aumentado, después de que la influencer cancelara su show en Morelia y se encontrara con el 'afterparty' completamente vacío.
¿Qué le ocurrió a Wendy en Morelia?
La presentación de Wendy Guevara programada para el 30 de noviembre en el Palacio del Arte de Morelia, fue cancelada tan sólo unos días antes por la empresa promotora, Show Ticket, la cual emitió un comunicado explicando que ésta decisión se debía a "causas ajenas a la boletera" y detalló el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos en línea.
Usuarios de redes comenzaron a especular que esto se debía a la baja venta de boletos para el show de 'La Perdida', quien ya ha pasado por este mismo problema con otras de sus presentaciones.
A pesar de esto, la leonesa viajó hasta la capital michoacana para asistir a una presentación en el antro #LA10, la cual realizaría después de su evento estelar, a partir de la 1 am. Sin embargo, la youtuber llegó tarde a la fiesta, por lo que el lugar quedó completamente vacío antes de su llegada.
En redes sociales comenzó a circular un video del momento exacto en el que Wendy ingresa al establecimiento, luciendo un llamativo atuendo color verde esmeralda y mostrando una agradable actitud frente a los pocos fanáticos que aún la esperaban- Sin embargo, la grabación también deja ver las numerosas sillas y mesas vacías dentro del local, el cual ofrecía costosos paquetes de entre 2 mil y 4 mil pesos para pasar la velada junto a la influencer.
Asimismo, varios medios señalaron que Wendy Guevara también "los había dejado plantados" en la rueda de prensa realizada en Morelia.
Ésta problemática ha planteado la posibilidad de que la gran popularidad de Wendy esté llegando a su fin, pues parece que la influencer no ha alcanzado las expectativas que se tenían de ella y actualmente lucha por recuperar la atención del público.