Wendy Guevara presentaba rasgos sobre su identidad como chica trans desde que iba en el kínder; sin embargo, este proceso escolar se vio interrumpido por un accidente: la atropellaron de niña.
"Tuve un accidente, me atropellan y me pusieron 86 puntadas", recuerda. "Se me vino todo el cuero cabelludo", cuenta al famoso Yordi Rosado en entrevista para su canal de YouTube.
Wendy Guevara recuerda accidente en su niñez
Según explica, se trataba de una camioneta que la arrolló saliendo de su casa, pues no volteó hacia el lado de donde venía el vehículo y no sólo pasó sobre ella una vez, sino en repetidas ocasiones.
"Se regresa dos veces hacia atrás para darme bien, no sé por qué, dicen que porque es más fácil cuando fallece la persona que los gastos médicos", explica.
Como resultado, la influencer asegura que todavía hoy en día cuenta con fragmentos de piedras en el rostro; "me pasó por la cabeza la llanta y luego regresó de reversa para aplastarme bien".
"Yo tenía mi cara llena de piedras, y los doctores me abrían y me sacaban piedritas de aquí", expresa señalando su rostro.
Wendy revela que no recuerda el dolor en esos momentos, sino después, cuando se encontraba en la clínica y el médico le pidió específicamente a su madre que no la dejara dormirse.
"Ahí fue cuando perdí todo el kínder, para mí fue algo nuevo entrar a la primaria", explica. "Duro como 6 meses en el seguro; tengo una cicatriz" en la cabeza, revela.
La influencer revela que durante su estadía recuerda haberse visto en una superficie reflejante como un "monstruo": "toda hinchada, los labios así... y yo lloré porque me asusté, eso es lo que siempre recuerdo".
"Fue algo muy fuerte, que mi familia sufrió".
Mira la entrevista de Yordi Rosado con Wendy Guevara
caov