Wendy Guevara, famosa influencer mexicana, fue hospitalizada de emergencia a finales del mes de mayo para que le realizaran una cirugía en la vesícula debido a cálculos que tenía en ese órgano. Unas semanas del procedimiento, la influencer tuvo que volver al hospital en Colombia pues debido a que comió un elote en la Ciudad de México presentó fuertes dolores abdominales.
En un par de historias compartidas por el manager de la famosa influencer se puede ver a Wendy Guevara en la camilla de un hospital junto a uno de sus inseparables amigos, Nicola Porcella. Posteriormente, Wendy explicó qué es lo que había sucedido y por qué terminó en el hospital.
Recientemente Wendy Guevara compartió con todos sus seguidores que se había encontrado un pequeño bulto cerca del lugar donde le realizaron la operación de la vesícula. Posteriormente explicó que presentó un fuerte dolor abdominal, por lo que tuvo que acudir a un hospital en Colombia, pues se encuentra trabajando en aquel país.
Fue a través de unas historias compartidas por el representante de Wendy Guevara dónde pudimos ver a la influencer en una camilla de hospital acompañada de Nicola Porcella, quien estuvo bromeando con la famosa.
“Wendy justo va a tener a su hijo, ya está saliendo el brazo”, se escucha decir, al también actor.
Wendy Guevara dice que un elote que se comió le hizo daño
Wendy Guevara salió a explicarle a sus seguidores las razones por las que tuvo que visitar nuevamente el hospital para que le colocaran suero.
La famosa explicó que acudió al hospital debido a que tenía un fuerte dolor en el abdomen y le fue suministrado medicamento a través del suero.
De acuerdo con declaraciones de Wendy Guevara, el dolor de estómago que tenía fue debido a que comió un elote con chile mientras estaba en la Ciudad de México.
“Me pusieron un suero, me canalizaron porque traía un dolor muy fuerte en la panza, como me comí un elote en la Ciudad de México con chile. Me sentí muy mal, traía mucha diarrea ahorita.”
Wendy Guevara aseguró que ya se encuentra en tratamiento y que se siente mucho mejor.
JCM