Will Smith se hace pasar por chofer y sorprende a sus fans en Miami

El actor de 'Bad Boys for Life' fingió ser conductor del servicio de transportes Lyft y dio un divertido paseo a algunos usuarios.

Will Smith se hace pasar por chofer (AP).

AP

Will Smith sorprendió a cuatro pasajeros en Florida, haciéndose pasar por conductor, y así responder a sus pedidos de Lyft, un servicio de transporte estadunidense para viajeros. El actor de El príncipe del rap les dio un inolvidable paseo por la ciudad, en el que no faltaron las bromas e imitaciones.

El actor se encontraba en Miami promocionando su nueva película, Bad Boys for Life (Bad Boys para siempre), el fin de semana. Recogió a cuatro pasajeros en un Porsche Taycan modelo 2020, y ocasionalmente habló como su personaje en el filme, el detective Mike Lowry, y exhortó a los viajeros a hacer sus mejores imitaciones de Bad Boys como camaradas.

Smith hizo que uno de los pasajeros llamara por FaceTime a su novia, luego de que el hombre dijo que ésta veía la cinta original semanalmente.

También hizo que una pasajera practicara su más temido grito de “¡Alto ahí! Policía". Antes de dejarlos en sus destinos, el actor le dijo a cada pasajero que recibirá traslados gratuitos de la compañía durante el próximo año. 

Cabe mencionar, que hace algunas semanas Will Smith se encontró con el youtuber Alex Montiel, quien en su papel de El Escorpión Dorado, aprovechó el momento para mostrarle al actor su "admiración" con un ¨dibujo" que se realizó en su pecho con ayuda de su vello. 

amt​​

NOTAS MÁS VISTAS