Will Smith dice que "fue el niño que vio a su padre golpear a su madre" cuando abofeteó a Chris Rock

El actor habló sobre lo que pasó en la última entrega de los Premios Oscar cuando abofeteó a Chris Rock en el escenario

Tras esto el actor fue vetado por la Academia (Especial).
Ciudad de México /

Hace unos meses la polémica rodeó a Will Smith después de que en plena emisión de los Premios Oscar abofeteara a Chris Rock por una broma en la que habló sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, esposa del actor. A unos meses de lo ocurrido, Smith se sinceró.

En entrevista con The Daily Show de Trevor Noah, Will Smith no sólo fue a promocionar su nueva película, Emancipation, sino que también recordó cuando abofeteó a Chris Rock y lo que pensó cuando esto ocurrió.


“Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Tiene muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente... lo perdí. Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre. Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser”.

El famoso explicó que esa noche atravesaba por momentos complicados y que ahora comprende que él no solamente pasa por este tipo de hechos y que en los Oscar sus problemas personales se salieron de control y terminó abofeteando a Chris Rock.

“Nunca sabes por lo que está pasando otra persona. Ahora mismo entre el público puede haber alguien cuya madre haya muerto la semana pasada, el hijo de otro puede estar enfermo, otro puede haber perdido su trabajo, alguien ha descubierto que su pareja le ha engañado... Son desconocidos y no puedes saber lo que les pasa. Pues bien, yo estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento lo más mínimo. He aprendido que debemos ser amables unos con otros”.
Will Smith abofeteando a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa. (Foto: Brian Snyder | Reuters)

En la entrevista, el padre de Willow Smith detalló que al llegar a su casa uno de sus sobrinos en lugar de felicitarlo por haber ganado el Oscar le reclamó por haberle pegado a Chris Rock.

“Entiendo lo impactante que fue para la gente. Yo estaba ido. Era una rabia que llevaba mucho tiempo reprimida. Cuando volví a casa, mi sobrino de nueve años, que es el niño más dulce del mundo, se había quedado despierto. Se sentó en mis rodillas, tomó mi Oscar y me preguntó: ‘¿Por qué pegaste a ese hombre, tío Will? ¡Maldita sea!’. Fue un desastre. No quiero contar más y dar a la gente más oportunidades de malinterpretarme”, dijo entre lágrimas.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.