William Levy se une a app católica y propone a sus seguidores orar

El actor sorprendió a sus seguidores al pedirles que se unieran a esta app y rezaran.

El actor publicó un video para pedir a sus fans que se unan a la aplicación (Instagram).
Ciudad de México /

En los últimos meses William Levy ha dado de qué hablar después de que informara su separación de Elizabeth Gutiérrez, pero ahora el cubano acaparó la atención debido a que pidió a sus seguidores unirse a una aplicación católica de la que él forma parte.

Por medio de un video que compartió en Instagram, William Levy le dijo a sus seguidores de dicha red social que se unieran a una app llamada hallowapp en donde se puede meditar y orar.

El actor explicó que gracias a esta aplicación ha encontrado la paz que en ciertos momentos pierde ya sea por su duro trabajo o por asuntos que tienen que ver con su vida privada.

“Me imagino que mucho de ustedes saben que ya llevo tiempo colaborando con hallowapp, la aplicación católica de oración y meditación número uno en el mundo que me ha ayudado a encontrar paz en momentos que se me hace difícil encontrarla con el ritmo de vida y trabajo que tengo”.

Finalmente, William Levy invitó a sus fans a descargar la app en donde ya podrán realizar meditación u oraciones con su voz.

“Les quería contar que estoy emocionado porque ahora pueden encontrar mi voz para guiarlos en oración y meditación a través de historias bíblicas (…), como les dije, a mí sí me ha ayudado mucho a encontrar la paz en Dios como a millones de personas en el mundo y si no la han bajado les invito a que la bajen y empecemos a orar juntos”.

Algunos de sus fans no tardaron en dejar comentarios en la publicación mencionando que estarían muy felices de escuchar la voz de William Levy mientras meditan.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.